Venta 🟣Hbo Max 📺 | 1, 3, 6 Y 12 Meses | Disponible 🇪🇸 🌎🔄Renovables 💯Garantía

• Autor Autor coffee+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas amigo!!! Desde el día sábado te pague por 10 cuenta hbo máx y desde el momento del pago no te volviste a a conectar, te pedí cuentas y hasta ahora nada de tu respuesta, necesito por favor que me lo soluciones. O me de vuelvas no hay problema te escribo en tu privado y tampoco lees los mensajes. Todos trabajamos y necesitamos también así como te compramos por un servicio también se responsable con tus servicios que ofreces!!!! Una solución ya... Amigo por favor

Sigo sin respuestas a mi cuenta caida de hbo max. habra que calificar negativamente por el mal servicio que esta dando.. ni siquiera responde a los mensajes!!

Interesado, son facturadas o con Hulu?

Se me están cayendo las cuentas y no me da respuesta hace dias. Procederé con la negativa.

se le ha dado el pago por adelantado de 8 dolares ya mas de una semana que no responde, deja en visto su whatsapp

SIGO A LA ESPERA DE MIS RENOVACIONES, LE ESCRIBO POR WHATSAPP DESDE HACE DIAS Y NO RECIBO RESPUESTAS..

Pague por una spotify hace 2 meses y no la recibo aun no contesta whatsapp

tambien calló una cuenta que habia comprado y no tengo respuesta.

ESPERANDO PARA RECUPERAR LA CUENTA DESPUES DE 1 MES.

Te mandé MP quiero una cuenta

Restablecida.

Última edición:
Buenos dias amigo
estoy teniendo problemas nuevamente con la suscripcion de HBo Max. misma cuenta de la utima vez.
la cuenta es del 29 de octubre pagada por 3 meses

Escribanle a whstapp mis cuentas estan bien

NO da respuesta a las cuentas CAIDAS, espero pueda resolver antes de q reciba mas negativas y le cierren el hilo

Hello i have Litecoin and Eth as a payment option

Cuenta caída de HBO y no me responde muy mal servicio.

Llevo mas de 1 semana pidiendo solucion al vendedor, dijo a los 2 dias q iba a reponerme y hasta la fecha nada, muy mal servicio

Bro tenma de msje por 1 Hbo que quedaba pendiente espero Respuesta

A mí tampoco me responde y le escribí por el whatssaph, la cuenta se cayó también....

Como Dicen Agarro pal Monte Con el Dinero de Muchos Cada quien sabe si se arriesga hacer compra con El 👎👎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.