Me ofrezco 🟠Edición Profesional de Videos🟣

• Autor Autor Ride Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ride Studio

Ride Studio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
F4VwSfn.jpeg

¡Editamos tus videos! Por solo 1,50$ netos el minuto de edición. Métodos de Pago: Binance. El cliente deberá de entregar el guión, narración, video de muestra y base gráfica. Checa nuestros videos.

Última edición:
Disponible!

Puedes hacerme un vídeo con solo darte el título del vídeo? Es decir hacer la parte de redacción/guión también? Cuánto me costaría con eso, enviame detalles al WhatsApp.

Puedes hacerme un vídeo con solo darte el título del vídeo? Es decir hacer la parte de redacción/guión también? Cuánto me costaría con eso, enviame detalles al WhatsApp.
Lo siento amigo, no realizamos guiones por ahora

hola hace video para hacer publicar en las redes sociales con el fin y de hacer pauta publicitaria paga ?

Estamos disponible!

hola , en cuanto salen 15videos cortos para reels o tiktok? contenido tipo inlfuencer-politica-emprendimiento-concuros

Nosotros grabamos todos los dias contenido de valor pero necestiamos sacar los higlights de esos videos y contextuarlos en videos de 1 a 2 minutos

saludos

NO ESTAMOS DISPONIBLES!!

Estamos disponible

Me interesa, mándame mp porfa

¡Estamos disponibles!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás