poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En banahosting tienes planes de 5 dólares mes. Si aún no tienes hay algo muy sencillo, empieza en Blogger y luego lo migras al Wordpress es muy fácil y se hace en 10 minutos, es decir, que puedes pasar el contenido al nuevo blog y ya está.Gracias Poetry, en tomarte la molestia de aclarar varios de los puntos que a mà me parecieron no rentables para empezar a crear contenido.
Creo que hablando de mano con la experiencia, todo proyecto es rentable si uno le pone ganas. Unos más que otros, eso sÃ.
Espero en algún punto tener un superávit con respecto a mis ganancias en el foro, asà podrÃa costearme un hosting barato, vincular mi dominio y adquirir un certificado SSL de esos de 5$ o los gratis de Cloudflare.
PodrÃa competir, por asà decirlo, conmigo mismo en el mismo nicho, por un lado, con mi blog en Blogger y, por otro lado, con el blog pago. Creo que puedo producir contenido del mismo tema para ambos blogs sin caer en mi propio plagio, siempre tomando elementos principales de lo que se habla. Igual la escritura es más mi campo que otra cosa.
A veces hay buenas ofertas en Namecheap o Porkbun. Invirtiendo 20$ creo que podrÃa despegar algo en WordPress, el que vaya mejor y consiga en Adsense primero, posea más visitas y sea más rentable, dará pie a que el blog de Blogger se mantenga en Blogger o migre a WordPress.
No te recomiendo empezar con dos nichos si estás corto de presupuesto, porque hay que centrarse en uno y trabajarlo muy duro. Para un futuro, sÃ, pero si solo vas a trabajar tú es preferible uno solo donde te vuelques al completo.
También ten en cuenta que no todo proyecto es rentable si se le pone ganas... lamentablemte aquà influyen muchos factores externos, que aunque le pongamos ganas no controlamos. Pero las ganas ya son un 30%, el 50 por ciento va a ser formación y el otro resto una mezcla de suerte.
Pero si no lo intentas no aprendes... y además dejas pasar una oportunidad que puede aprovechar otro.