S
snatuo
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablando de monetizar con Content ID
No es posible monetizar esas escenas, solo es una estrategia para comenzar y ganar un poco de visualizaciones, recién empezamos, así que cuando cumplamos los requisitos para monetizar, los ingresos que se obtengan con esos videos van a los respectivos dueños por el tema de derechos de autor, por ese motivo vamos a arrancar con contenidos propios sobre películas, como ser críticas, resúmenes, etc.Es posible monetizar esas escenas en youtube?
Pinta muy bien todo, yo tambien tengo un canal de cine que empece hace poco y hago criticas, reseñas y todo esoNo es posible monetizar esas escenas, solo es una estrategia para comenzar y ganar un poco de visualizaciones, recién empezamos, así que cuando cumplamos los requisitos para monetizar, los ingresos que se obtengan con esos videos van a los respectivos dueños por el tema de derechos de autor, por ese motivo vamos a arrancar con contenidos propios sobre películas, como ser críticas, resúmenes, etc.
Todo de pende de como los dueños de la película hayan configurado sus derechos de autor en youtube, por eso la detección temprana de estas infracciones por parte de youtube las analiza cuando subís el video y no cuando lo publicás, así no te llegan strike de arriba, también entra en juego el uso justo o llamado "fair use", dónde hay una "delga línea" de no infringir derechos de autor al usar y como usar un fragmento de escena, siempre lo recomendable es crear contenido propio y ahí seguro no vas a tener que liderar con todo este tema.No te ponen strike por usar esas escenas?
Que buena onda! pasame si querés por privado el canal y después me suscribo y lo veo un poco, la idea es ayudarnos 😉!Pinta muy bien todo, yo tambien tengo un canal de cine que empece hace poco y hago criticas, reseñas y todo eso
siempre me pregunto como hara TE LO RESUMO para subir escenas tan largas sin que le saquen la monetizacion.Todo de pende de como los dueños de la película hayan configurado sus derechos de autor en youtube, por eso la detección temprana de estas infracciones por parte de youtube las analiza cuando subís el video y no cuando lo publicás, así no te llegan strike de arriba, también entra en juego el uso justo o llamado "fair use", dónde hay una "delga línea" de no infringir derechos de autor al usar y como usar un fragmento de escena, siempre lo recomendable es crear contenido propio y ahí seguro no vas a tener que liderar con todo este tema.
Por que es contenido "Fair Use" no te muestra toda la película completa de más de 1hs, te muestra fragmentos editados y cortados con su voz arriba, eso es contenido propio si bien usas algo con "derechos de autor" está permitido usar con fines de críticas, documentales, opiniones, etc.siempre me pregunto como hara TE LO RESUMO para subir escenas tan largas sin que le saquen la monetizacion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?