Me ofrezco 🔴 Diseño el Mejor 𝗟𝗢𝗚𝗢 | para tu negocio, marca o web ⚡ | 𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢𝗠𝗜𝗖𝗢 y 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐔𝐌 | ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejando constancia de un paquete de logos que le pedí. Confiando siempre en un trabajo limpio que ofrece.

Servicio Disponible!

Los logos premium que incluyen?

Los logos premium que incluyen?
Hola, depende de lo que necesites , puede ser.

• Logo Ilustrado
  • Servicio de Branding con Manual de uso de marca
  • Piezas adicionales como: animaciones, banners, tarjetas, hojas membrete, folders, brochure, flyers, etc.

Hola, depende de lo que necesites , puede ser.

• Logo Ilustrado
  • Servicio de Branding con Manual de uso de marca
  • Piezas adicionales como: animaciones, banners, tarjetas, hojas membrete, folders, brochure, flyers, etc.
Gracias,
Me refiero a que si es el puro logo o era así en paquete como los demás, que incluye portada, etc.

Gracias,
Me refiero a que si es el puro logo o era así en paquete como los demás, que incluye portada, etc.
Si, siempre son en plan. Un logo premium solo seria un logo ilustrado, por la complejidad o una wordmark para empresa

Disponible?

Precio por un banner para el foro (Una firma)?

Donde puedo ver su portafolio?
Hola, por aqui puede ver parte de mi portafolio

Servicio DISPONIBLE

Mando mensaje

Servicio DISPONIBLE

Cuanto por el logo ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.