Venta 🔴 Enlace Brutal DR30 ◀️◀️

• Autor Autor thegoodseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegoodseo

thegoodseo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +159 / =0 / -6
Plataforma
Blog
Precio
$11 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Vendo enlaces desde la web https://todocasa.com.es/

No redactamos artículo por lo que tienes dos opciones:
  • O lo ponemos en un artículo ya publicado (si no es de otro cliente).
  • O me envias tu el artículo a publicar con el enlace.
Es una web con mucho contenido y con DR 30

¿enlace brutal ? podrias definir lo que llamas brutal.. en Majestic solo veo que tengais un enlace entrante desde una web llamada otq es que tampoco es una gran referencia y sino enlaces desde cosas como toolbarqueries.google.com.ru/ .. o ¿ me he perdido algo en el camino ?

A mi me interesan enlaces pero que tengan algo de calidad.. me equivoco con tu web ?

¿enlace brutal ? podrias definir lo que llamas brutal.. en Majestic solo veo que tengais un enlace entrante desde una web llamada otq es que tampoco es una gran referencia y sino enlaces desde cosas como toolbarqueries.google.com.ru/ .. o ¿ me he perdido algo en el camino ?

A mi me interesan enlaces pero que tengan algo de calidad.. me equivoco con tu web ?
Si, te equivocas de pleno. La autoridad de esta web es 30 medida según Ahrefs y eso se logra con enlaces pero también con contenido. Si quieres información sobre qué aporta y qué no para tu web, te lo cuento por privado

Hola de nuevo!! Tienes un ejemplo de los enlaces? No serían para esta web, es para otra que tengo con un DA de 15 y 8 años de antigüedad. Qué servicio me recomiendas?
Los enlaces son permanentes?
Ya he contratado anteriormente backlinks y me perjudicaron en alguna página.

Hola de nuevo!! Tienes un ejemplo de los enlaces? No serían para esta web, es para otra que tengo con un DA de 15 y 8 años de antigüedad. Qué servicio me recomiendas?
Los enlaces son permanentes?
Ya he contratado anteriormente backlinks y me perjudicaron en alguna página.
respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás