🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, te equivocas de pleno. La autoridad de esta web es 30 medida según Ahrefs y eso se logra con enlaces pero también con contenido. Si quieres información sobre qué aporta y qué no para tu web, te lo cuento por privado¿enlace brutal ? podrias definir lo que llamas brutal.. en Majestic solo veo que tengais un enlace entrante desde una web llamada otq es que tampoco es una gran referencia y sino enlaces desde cosas como toolbarqueries.google.com.ru/ .. o ¿ me he perdido algo en el camino ?
A mi me interesan enlaces pero que tengan algo de calidad.. me equivoco con tu web ?
respondidoHola de nuevo!! Tienes un ejemplo de los enlaces? No serían para esta web, es para otra que tengo con un DA de 15 y 8 años de antigüedad. Qué servicio me recomiendas?
Los enlaces son permanentes?
Ya he contratado anteriormente backlinks y me perjudicaron en alguna página.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?