🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
envieme un privadoHay review amigo?
es legal brotheresto es legal ?, este tipo de scripts engañanan a los usuarios.
si estimadoofreces algun review?
En mi caso, una vez comprado, le pregunté que es lo que tenía que hacer para que en vez de compartir 3 veces, se pudiera compartir solo 1 vez.
Me lo ha dicho 3 veces mal lo que hay que hacer para modificarlo y dejar que sea solo 1 vez, tras preguntarle otra vez que es lo que tengo que hacer, ni me ha contestado, por lo que pienso que no lo sabe y que el script no es suyo, sino que es un revendedor, si no, no entiendo porque no me dice como se pone para compartirlo 1 vez.
Por lo que no recomiendo su compra, una vez lo adquieres, te da largas. Eso es lo que ha pasado en mi caso, lleva ya desde el día 9 sin contestarme a pesar de que se conecta.
ya te consteste de manera muy.. paciente a tus miles de preguntas .Ojo si lo compráis que a mi lleva días sin contestarme.
Os dejo mi review que le dejé en otro hilo de la misma venta:
hola si se puede redirigir ala oferta que deseeen ves de decir unirte al grupo puedo colocar un link normal? para redirigirlos a un premio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?