Se solicita ⭕✅Se Busca Guionista Profesional Para vídeos de YouTube (Trabajo Serio Y a Largo Plazo) ✅⭕

• Autor Autor elbruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elbruno

elbruno

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenos días guionistas y redactores, voy a explicar detalladamente el proyecto y que es lo que estoy buscando. Por favor, leer y valorar todo antes de enviarme un mensaje.

Estoy creando un canal de YouTube en el que va sobre motivacion, estoy buscando un guionista con la suficiente calidad para readaptar guiones y darle esa esencia especial que busco ¿a que me refiero con readaptar guiones? Me explico:

Se cogerá un video de referencia en otro idioma, ese video se desgrava automáticamente y se saca el guion en bruto ( ya traducido al español), partiendo de esta base, se empieza a trabajar con el contenido del guion. Busco una readaptación, ¿a que me refiero con esto? Leer el guion completo y entender de que trata el video, añadir signos de puntuación cuando sea necesario, ordenar y organizar las partes del guion, mejoras las introducciones, cambiar palabras o expresiones que no se hayan traducido de la forma correcta y sean mejorables, entender el texto y procurar que todo tenga coherencia... No es tanto trabajo como crear un guion desde 0 pero hay que poner ,mucho trabajo y atención igualmente, anteriormente he trabajado con guionistas que no ponían esfuerzo y me entregaban guiones sin coherencia.

8-15 (max) minutos aproximadamente, se busca solo 2 o 3 semanal pero de gran calidad.
Los guiones tendrán entre 1.500-2.000 palabras aproximadamente.
Estoy ofreciendo entre 2-6.5$ por cada guion readaptado, todo dependerá de la cantidad de palabras.

Si te interesa la oferta, tienes experiencia y sabes que vas a ser el mejor en hacer este trabajo envíame un mensaje.

Tambien aclaro que en ocasiones tedra que escribir guiones desde cero, puede variar la cantidad de palabras.
Desde ya aclaro que es un proyecto a largo plazos, y sin pelos en la lengua lo que esto significa es que en un inicio el pago puede resultar por debajo de la media.

hola ,lee mi mensaje privado .

Te deje mp.

MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás