🔴 Imágenes generadas con IA 🔴

• Autor Autor GurúDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GurúDigital

GurúDigital

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues nada, propongo esta sección para compartir las imágenes generadas con inteligencia artificial, para agruparlas en un solo lugar (ya que actualmente se comparten en DLQQ y hay unas muy buenas que luego se pierden entre los mensajes y el spam, y es difícil encontrarlas después). ✌️

fotor-ai-generate-a-lifelike-dragon.jpg

Última edición:
Pues nada, propongo esta sección para compartir las imágenes que se crean con IA, para agruparlas en un solo lugar (ya que actualmente se comparten en DLQQ y hay unas muy buenas que luego se pierden entre los mensajes y el spam, y es difícil encontrarlas después). ✌️

Ver el archivo adjunto 1250457

Quiero gatos, muchos gatos, loros y colibries 🥰 🥰 🥰

coloca el prompt y la imagen

actualmente estoy entrenando para crear imágenes de este estilo.

Adjuntos

• test.webp
    test.webp
    39,5 KB · Visitas: 47
1714074334822.webp

Yo probé de crear algo completamente imposible; un astronauta caminando sobre la superficie del sol.
Hay otras variantes mejores, pero esta es muy buena y representativas; la usé para uno de mis grupos...
Donde hablamos de ovnis, misterios y cosas similares; explicándoles que la imaginación crea cosas inexistentes.

Ver el archivo adjunto 1250643

Yo probé de crear algo completamente imposible; un astronauta caminando sobre la superficie del sol.
Hay otras variantes mejores, pero esta es muy buena y representativas; la usé para uno de mis grupos...
Donde hablamos de ovnis, misterios y cosas similares; explicándoles que la imaginación crea cosas inexistentes.
Esta brutal esta imagen generada por IA, profundiza mucho, q plataforma usaste para crearla? Y seria más brutal hacer una generación manteniendo la misma estructura, pero Hiperrealista, seria una locura.

Esta brutal esta imagen generada por IA, profundiza mucho, q plataforma usaste para crearla? Y seria más brutal hacer una generación manteniendo la misma estructura, pero Hiperrealista, seria una locura.
Creo que Copilot, pero no recuerdo porque suelo usar todas; no me limito a una...
Y sí, luego se puede usar otras IAs para desarrollar la idea, aumentar la calidad, etc, etc.

canciones_q_rimen_d680.webp

canciones_q_rimen_fbae.webp

StableCascade (Gratis) Hecha en Google Colab en bulk con un script: El prompt: A realistic Image 4K about {Keyword}

Uso stable diffusion... q hay gratis online?

1714083118410.png

Fichaje de Albert Einstein al Real Madrid luciendo la camiseta de la temporada 2017.

Las cosas que uno puede imaginar con la IA 😂