🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado.una review por favor
Gracias por tu compra, las reviews ya se acabaron.😎excelente método funca al 100%🙂 comprobado
El método es propio y me reservo el derecho a venderlo.Van a comenzar a malograr el negocio...
Lo solicité cuando aún estaba disponible 😕Gracias por tu compra, las reviews ya se acabaron.
El que yo también tengo es propio, pero ganó más por mes que vendiendo el método, hay grupos en fb donde puedes hacerlo.El método es propio y me reservo el derecho a venderlo.
Disculpé, no sé si nos puedas decir cuánto fue el monto que invertiste y cuántas cuentas de planes deas de 50 canales sacaste?😎excelente método funca al 100%🙂 comprobado
Las reviews se acabaronHay réwiew?
Ya te envie la cuenta revisa MPPago realizado a la espera de los detalles de la cuenta. Gracias
Tokens solo eso y obtienes las cuentas que desees, los tokens estan baratos por cierto por eso la inversion de 10 soles te aseguran unas 40 cuentas por lo menos.Hola, este método depende de otra persona más? Es decir tengo que comprarle correos, tokens, permisos, etc a alguien?
Envio MPInfo por fa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?