Venta 🔴 Reseña ✅ en periódico digital con visitas

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +243 / =0 / -0
Plataforma
Periódico digital
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
AVISO 2: PARA SER CONTESTADO DEJAR CONSTANCIA, POR FAVOR.

Hola, betas, en esta ocasion vendo reseñas para un periódico digital que está empezando y está empezando a posicionar y ya recibe visitas a diario.

Decir que el 100% de lo ganado con la venta de estas reseñas se destinará a comprar enlaces a la web, por lo que además de obtener una reseña con tráfico, con el paso del tiempo tendrás una reseña con más potencia.

Viendo que varios me ha escrito con poco itrader y solo para sacar información, me reservo el derecho a contestar.

Preguntas

¿Url del periódico?

Deja constancia y te la doy por MP (me reservo el derecho a darla si eres nuevo o con mal itrader)

¿Precio?

El precio actual es de solo 25 dólares netos. El precio subirá pasado los días, semanas...

¿Dofollow? ¿para siempre?

Si, los enlaces son dofollow si no quieres tu otra cosa y son para siempre.

¿Y la reseña? ¿la escribo yo o tu? ¿tiempo de entrega?

La reseña la escribe mi equipo de redactores (en menos de 7 días) y solo te tienes que preocupar de darme las keyword y la url para tu enlace.

Captura de pantalla de estadísticas de hoy:

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces y reseñas👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el enlace o reseña ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Reviews disponibles. Dejar constancia y envio MP

Solicito url para revisar.

Quedan pocas plazas para review. Dejar constancia y envío info.

Hola José, ¿podrías enviarme el url del periódico? Gracias.

Hola, solicito url. Gracias!

MPs respondidos y reseñas entregadas. Seguimos con la oferta.

Reseña entregada rápidamente, con contenido bueno y explicativo de varios temas relacionados. Está bien puesto el enlace, casi ni parece reseña. 5 estrellas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.