⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Deja de perder clientes comprando cuentas Autopay!
✅A mi correo: 10$
PINES TURCOS
200TL: 6,96$
Lista actual de paises donde funcionan las Netflix Turcas:
✅ESCRÍBENOS VÍA WHATSAPP✅
Metodos de pago: Binance, Zinli, Airtm, Criptomonedas, Bolivares.
No acepto Paypal
Observaciones de la cuenta:
Las cuentas son turcas originales, pagadas legalmente con gif card otorgadas por Netflix.
Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de un futuro geobloqueo en tu pais.
Cuenta totalmente privada y puedes modificar todo, excepto el correo.
Son cuentas con mi dominio o con el tuyo.
Transparencia del servicio y garantía:
Tiempo estimado de entrega es de inmediato, pero podemos tardar 24 horas.
No se realizará el rembolso por ningun motivo ni me hago responsable en caso de un futuro geobloqueo en tu pais. Son netflix turcas originales para usarse principal en turquia. Y actualmente se puede usar en otros paises (arriba está la lista).
La garantia de las cuentas netflix con saldo es completa, al ser cuentas originales no hay posibilidad de caida.
Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada, caso contrario no se brinda garantía ni soporte bajo ningun motivo.
En caso de las reposadas no hay garantia, ya todos sabemos como funcionan, yo mismo las traspaso a tu correo.
El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leído las observaciones o transparencia del servicio, si adquieres una cuenta quiere decir que estas de acuerdo con lo anteriormente dicho.
He adquirido dos cuentas a mi dominio. Vendedor brindo atención rápida en la compra.
Agradecido espero pronto volver a comprar 💪
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.