Subasta 🔴 WEB XXX ✅ 100 EUROS Ganados! ✅ Desde 1 euro ✅

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1046 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$490 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros. Pongo en subasta una web xxx que le tengo mucho cariño pero por desgracia, me ocupan otros proyectos que están más avanzados. Creo que es hora de darle salida. La web ha generado unas 112 euros en ganancias demostrables, pero la realidad es que ha generado más ganancias cuando usaba popups, banners, etc pero ya por desgracia, no puedo demostrarlas, asique, los que trabajéis el mundo xxx ya sabéis que 112 euros es una cifra que se queda corta, pero ahí la dejo.

🔴 La web está creciendo gradualmente a pesar de no ser actualizada a diario.
1analitycs.webp

🔴 El tráfico orgánico está creciendo de forma continuada
1search.webp

🔴 Dominio renovado hasta dentro de 1 año
2dominiovalido.webp

🔴 Sólo en publisuites ha generado unas ganancias de 112 euros en venta de posts patrocinados (Deben mantenerse)
3publi.webp

🔴 CONCLUSIONES

Es una web distinta a los muchos tube que existen en la red ahora mismo. Una oportunidad muy buena para hacerla crecer de verdad.

CONDICIONES SUBASTA
- El ganador realiza el pago primero, después se le entregará el wp-content + dominio (en cdmon.com, se transfiere al mismo proveedor gratis e instantáneo) si quieres otro proveedor, los gastos corresponden al comprador.
- Las cantidades expresadas en esta subasta son en cantidades NETAS y la moneda utilizada será EUROS.
- Paso reporte de las reseñas que deben ser mantenidas.
- Mínimo 5 positivos para poder participar. Si resulta ganador de la puja un usuario que no cumpla este requisito, el ganador será automáticamente la puja anterior a esta que sí cumpla los requisitos.

Ha sido agregad a alguna network?

Que si la ha monetizado como publisher en exoclick, juicyads, plugrush.
Si claro. Usé unas cuantas de ese tipo pero ya no manejo las cuentas porque mi socio manejaba ese asunto. Por ese motivo no los cito como ganancias en el OP.

Si claro. Usé unas cuantas de ese tipo pero ya no manejo las cuentas porque mi socio manejaba ese asunto. Por ese motivo no los cito como ganancias en el OP.
Me gustaría saber en cuáles las agregaste para ver si puedo usar en alguna de esas y ofertar

Me gustaría saber en cuáles las agregaste para ver si puedo usar en alguna de esas y ofertar
Es que puedes usar la que quieras. Ya sea exoclick plugrush o la que más te guste. No está betada de ningún sitio esta web

Es que puedes usar la que quieras. Ya sea exoclick plugrush o la que más te guste. No está betada de ningún sitio esta web
No amigo, por ejemplo si ya fue agregada a exoclick en alguna cuenta, así la elimines de la cuenta, queda registro y no se puede usar ya en una cuenta diferente. Lo digo porque ya lo he intentado y no se puede

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás