🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A que te refieres?Ha sido agregad a alguna network?
53, que como conseguistes los ingresos, con que networkA que te refieres?
Que si la ha monetizado como publisher en exoclick, juicyads, plugrush.A que te refieres?
Si claro. Usé unas cuantas de ese tipo pero ya no manejo las cuentas porque mi socio manejaba ese asunto. Por ese motivo no los cito como ganancias en el OP.Que si la ha monetizado como publisher en exoclick, juicyads, plugrush.
Me gustaría saber en cuáles las agregaste para ver si puedo usar en alguna de esas y ofertarSi claro. Usé unas cuantas de ese tipo pero ya no manejo las cuentas porque mi socio manejaba ese asunto. Por ese motivo no los cito como ganancias en el OP.
Es que puedes usar la que quieras. Ya sea exoclick plugrush o la que más te guste. No está betada de ningún sitio esta webMe gustaría saber en cuáles las agregaste para ver si puedo usar en alguna de esas y ofertar
No amigo, por ejemplo si ya fue agregada a exoclick en alguna cuenta, así la elimines de la cuenta, queda registro y no se puede usar ya en una cuenta diferente. Lo digo porque ya lo he intentado y no se puedeEs que puedes usar la que quieras. Ya sea exoclick plugrush o la que más te guste. No está betada de ningún sitio esta web
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?