🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que dice el usuario @julianprogramador90 es que el dinero obtenido con la web ha sido con venta de reseñas. Y que le puedes poner cualquier tipo de empresa.No amigo, por ejemplo si ya fue agregada a exoclick en alguna cuenta, así la elimines de la cuenta, queda registro y no se puede usar ya en una cuenta diferente. Lo digo porque ya lo he intentado y no se puede
No, ya dijo que uso algunas de esas networks para monetizar la web en algún momento.Lo que dice el usuario @julianprogramador90 es que el dinero obtenido con la web ha sido con venta de reseñas. Y que le puedes poner cualquier tipo de empresa.
No, ya dijo que uso algunas de esas networks para monetizar la web en algún momento.
yo he tenido webs xxx en hostinger, pero hace meses que no uso hostinger. esperemos otra opinión más.Alguien sabe si se puede migrar está web a cualquier otro Hosting, por ejemplo, Hostinger? Por el tipo de temática.
🙄En cuanto va la puja? 57
Daniel, tus 57 son una puja... no? porque haces la pregunta, y después marcas el número como si de una puja se tratase.En cuanto va la puja? 57
Si hice mi puja con 57Daniel, tus 57 son una puja... no? porque haces la pregunta, y después marcas el número como si de una puja se tratase.
@Allredactions esperemos la respuesta, porque de decirnos que no pujó y solo preguntaba ya eres directamente el ganador.
creo que ya eres el ganador no? pasaron 48 horas tras tu última pujaSi hice mi puja con 57
Siendo así hagamos negociocreo que ya eres el ganador no? pasaron 48 horas tras tu última puja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?