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Si nos queremos enfocar exclusivamente en los términos y condiciones.

Ahi claramente dice: Cuentas Originales y facturadas legalmente sin caídas.

Y si vamos mas allá es el literal 3 de los términos y condiciones, mientras lo de 30 días de garantía es el literal 7.

Digo no, ya que se hace referencia a que esta en los términos y condiciones, pues también hagamos referencia el orden en que se ha puesto, ya se ya se "el orden no debería importar (en fin a conveniencias todo es posible)

Entonces uno se pregunta ¿Si son originales y facturadas legalmente, porque caen? Ya se algunos dirán "son facturadas legalmente con métodos no convencionales" "pero por el precio que se paga" "Compren original" y bla bla bla.

Solucionen entre ambos de manera interna y evítense el show, que si no el vendedor dirá "garantía 30 días" y el comprador alegara "sin caídas y se cayo"

Como dije antes debería regularizarse, que luego alguien pondrá una garantía de 1 día y nadie podrá decir nada.........."Por eso que los métodos se caen o son baratas estas cuentas"
 
Se inventa lo de la garantía, en cuenta anuales nunca puso que tuviese 30 días de garantías hasta que vio que empezaron a caer las cuentas. Encima no da ningún tipo de solución, podría aunque sea recambiar con cuentas de 3 meses o cualquier otra solución.

Pero no, la solución que te da el señor es perder 100% tu dinero.
 
Buenos dias
Tengo problemas de suscripcion con una disney y vence el 16 de octubre
Y ahora nadie responde porque sale que se fue de vacaciones y ahora quien da soporte ?
 
Desde inicio de año contrato sus servicios de Netflix sin problemas,, pero este último mes ha sido muy malo,aduce que por políticas de Netflix ya no pueden hacer nada para brindar soporte lo cual me parece muy extraño porque hay más proveedores que siguen ofreciendo el servicio. Se desentendieron del tema y no hay predisposición a brindar solución.
 
Paso a calificar neutral, no responderá por la semana perdida que aún me quedaba en el servicio de netflix, dice que no dará solución ya que es política de netflix al compartir cuentas, etc...

La neutral va por hacerme perder el tiempo esperando una respuesta para al final decir que en pocas palabras que no.
 
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