🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
todos los perfiles de star plus son por 30 días sin interrupciones,Hola,quiero una cuenta de Star plus de 1 mes
solo actualiza la web y listo, en caos no hay stock puedes solicitar al WhatsApp y un plazo de 2 horas subimos mas stock.sin stock youtubepremiun 😭
Tiene para renovar DISNEY ?
si, vamos supervisar cual de los asistente le ha tratado de esa manera y vamos a suspenderlo por su mala atención.La verdad que el soporte o atención al cliente es nulo, me imagino que el soporte a sus ya clientes es igual.
yo si doy fe que la tencion es al 100La verdad que el soporte o atención al cliente es nulo, me imagino que el soporte a sus ya clientes es igual.
Si disponemos en perfil y cuenta completa. Escríbenos al interno o WhatsApp para una atención inmediato.Disponible Disney+?
Escríbenos al interno o WhatsApp para atenderlo.Me interesa una cuenta de prime video
Si disponemos escríbenos interno o WhatsApp.necesito una cuenta amigo
Si disponemos escríbenos.Perfil de Netflix disponible?
Si tenernos disponible.Busco PrimeVideo tendra disponibilidad?
No disponiblecuenta vix disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?