Venta 🔴🔴📺Netflix Premium 4 pantallas🔴🔴7USD // 🔴🔴Garantía 30 Días✅

• Autor Autor Torres013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torres013

Torres013

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +74 / =2 / -5
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
  5. Skrill
  6. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Únete hoy y disfruta una gran variedad de series y películas sin comerciales.
Reproduce al instante en tu TV, teléfono, tableta o computadora.
unnamed.webp

unnamed (1).webp

Volvamos a estar juntos.
(Es fácil)

Flyer y Precios netflix PSD.webp

POPULARES AHORA

unnamed (1).webp
unnamed (2).webp
unnamed (3).webp
unnamed (4).webp

NETFLIX IMPORTANTE

Tenga claro que la cuenta es GENÉRICA

Por tal motivo pueden sufrir algún tipo de daño durante los 30 días de servicio, como caída masiva o intermitencia en la plataforma. Como pueda que no tenga problemas durante los 30 días adquiridos, cuándo pasa esto te damos garantía de igual manera, pero puede demorar hasta 24 horas hábiles

(2 días) o más en recibir su garantía, en caso de algún inconveniente con la cuenta por favor informar de inmediato WHATSAPP: https://wa.link/gqela0

unnamed.webp

Métodos de pago:

Binance, Airtm, Uphold, Skrill, Transferencia bancaria Colombia.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Cuenta Comprada, todo perfecto 👍 paso a calificar

Hola, tengo una cuenta caída, ya te envié imbox para el remplazo.

Quedo atento. Gracias

Pago enviado por una netflix
En espera de su entrega 🙂

Cuenta recibida, funcionando al 100🙌🏻

Hola quisiera 2 cuentas Netflix, tienes disponible? 🤔

Te envié un mp

Continuo a la espera de la respuesta por la garantía

5 días duro la cuenta cuenta comprada, mas de 24H en reponer la cuenta, la cuenta que me entrego, no funciona en mi país, y aun sigo a la espera de su respuesta

amigo puedo reemplazar la contraseña?
puedo usar la cuenta en mexico ?
que tiempo de entrega manejas?

Le pague una cuenta netflix el 29/diciembre y el mismo día salio con problema de clave solicité que me ayudara y solo contesto el 30/diciembre.. "Ya reviso" y como se demoro. Mejor le dije que me guardará esa cuenta. Xq ya había solucionado por mi cuenta.. El problema (compre en otro lado). El 4/enero le solicité que me envíe "La cuenta que había pagado" y me dijo que no tenia stock.. Mejor le dije que me haga rembolso y se acaba el problema. El dijo que no que ya mismo me envíaba. Ahora ayer 12/enero pedí que me enviara la cuenta y no recibí respuesta. Hoy 13/enero me deja en visto y no me da respuesta.

Conteste por lo menos por aquí o haga el respectivo rembolso sino puede solventar mi problema... Y no me haga perder mi tiempo. Gracias
Nunca recomiendo este tipo de cuentas, en su momento eran estables pero hoy en día cualquier cuenta genérica caerá y siempre habrá problemas. Te recomiendo cuentas con Pines colombianos, son más económicas y son legales, desde que usé PINES jamás tuve inconvenientes, saludos😀

Torres013, hermano tengo 3 dias tratando de hablar contigo, te compre una cuenta de HBO en octubre la cual use una sola vez porque la compre para ver una película, pero te pagué 11.95 dolares por una cuenta por un año, hace tres dias fui a entrar y está caída, he tratado de contactarte por privado y no me responde, pero si te conecta al foro, no te puedo hablar por el post de la venta porque lo cerraste para nueva respuesta por eso te hablo por este otro que tambien es tuyo, por favor devuélveme una cuenta buena por un año o reembólsame mi dinero, gracias.​

Nunca recomiendo este tipo de cuentas, en su momento eran estables pero hoy en día cualquier cuenta genérica caerá y siempre habrá problemas. Te recomiendo cuentas con Pines colombianos, son más económicas y son legales, desde que usé PINES jamás tuve inconvenientes, saludos😀
Donde compras estos pines amigo?

Dejo constancia de cuenta Netflix caída espero reposición! Actualizo Cuenta repuesta

Última edición:
Dejo constancia de cuenta Netflix caída espero reposición!
Te resolvió el usuario? Tengo casi una semana tratando de hablarle para que me reponga un HBO y nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.