🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu compra✅Cuenta Comprada, todo perfecto 👍 paso a calificar
Ok, la cuenta es paramount plus, te envío mp✅Hola, tengo una cuenta caída, ya te envié imbox para el remplazo.
Quedo atento. Gracias
Cuenta recibidaPago enviado por una netflix
En espera de su entrega 🙂
Gracias por tu compra✅Cuenta recibida
Funcionando correctamente gracias
Gracias por tu compra✅Cuenta recibida, funcionando al 100🙌🏻
Nunca recomiendo este tipo de cuentas, en su momento eran estables pero hoy en día cualquier cuenta genérica caerá y siempre habrá problemas. Te recomiendo cuentas con Pines colombianos, son más económicas y son legales, desde que usé PINES jamás tuve inconvenientes, saludos😀Le pague una cuenta netflix el 29/diciembre y el mismo día salio con problema de clave solicité que me ayudara y solo contesto el 30/diciembre.. "Ya reviso" y como se demoro. Mejor le dije que me guardará esa cuenta. Xq ya había solucionado por mi cuenta.. El problema (compre en otro lado). El 4/enero le solicité que me envíe "La cuenta que había pagado" y me dijo que no tenia stock.. Mejor le dije que me haga rembolso y se acaba el problema. El dijo que no que ya mismo me envíaba. Ahora ayer 12/enero pedí que me enviara la cuenta y no recibí respuesta. Hoy 13/enero me deja en visto y no me da respuesta.
Conteste por lo menos por aquí o haga el respectivo rembolso sino puede solventar mi problema... Y no me haga perder mi tiempo. Gracias
Donde compras estos pines amigo?Nunca recomiendo este tipo de cuentas, en su momento eran estables pero hoy en día cualquier cuenta genérica caerá y siempre habrá problemas. Te recomiendo cuentas con Pines colombianos, son más económicas y son legales, desde que usé PINES jamás tuve inconvenientes, saludos😀
Enviame MP y te doy detallesDonde compras estos pines amigo?
Te resolvió el usuario? Tengo casi una semana tratando de hablarle para que me reponga un HBO y nada.Dejo constancia de cuenta Netflix caída espero reposición!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?