Venta 🔴🔴📺Netflix Premium 4 pantallas🔴🔴7USD // 🔴🔴Garantía 30 Días✅

• Autor Autor Torres013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te resolvió el usuario? Tengo casi una semana tratando de hablarle para que me reponga un HBO y nada.
PS hasta el momento solo me debe una cuenta Netflix si me ha repuesto aún que si tarda mucho de veses y suele no contestar solo dejar en visto pero lo único que puedes hacer es dejar tu mala calificación y experiencia !

Torres013, hermano tengo 3 dias tratando de hablar contigo, te compre una cuenta de HBO en octubre la cual use una sola vez porque la compre para ver una película, pero te pagué 11.95 dolares por una cuenta por un año, hace tres dias fui a entrar y está caída, he tratado de contactarte por privado y no me responde, pero si te conecta al foro, no te puedo hablar por el post de la venta porque lo cerraste para nueva respuesta por eso te hablo por este otro que tambien es tuyo, por favor devuélveme una cuenta buena por un año o reembólsame mi dinero, gracias.​

No entiendo qué ha pasado con el usuario, no quiero ponerle negativa sin el aparecer para no ser injusto, no tiene actividad desde el 16 del presente mes en su perfil, yo realmente no se que hacer, no se si se murió, no se si anda escondido y no se conecta para no asumir responsabilidades, el post de la compra que le hice esta bloqueado por el para que no puedan escribir, ¿nadie sabe qué ha pasado con este tio?

Hola quisiera 2 cuentas Netflix, tienes disponible? 🤔
Hola buena tarde, hace un rato se me terminó el stock de netflix, si quieres puedes escribirme al whatsapp +57 3156253646 y cuando tenga cuentas dde nuevo esta semana, te escribo por si quizá aún te interesa.
Te envié un mp
RECIBIDO✅
Continuo a la espera de la respuesta por la garantía
YA TE RESOLVÍ, ME ESCRIBISTE AL WHATSAPP??
5 días duro la cuenta cuenta comprada, mas de 24H en reponer la cuenta, la cuenta que me entrego, no funciona en mi país, y aun sigo a la espera de su respuesta
Si no te he solucionado escríbeme de nuevo por whatsapp, si ya te solucione deja constancia.✅
amigo puedo reemplazar la contraseña?
puedo usar la cuenta en mexico ?
que tiempo de entrega manejas?
La contraseña si la puede reemplazar.
En México si, la quieres para uso personal o para revender?
Demoro dependiendo la cantidad, y el puesto que tengas según la orden de pedido que tengamos.

unnamed.jpg
Nunca recomiendo este tipo de cuentas, en su momento eran estables pero hoy en día cualquier cuenta genérica caerá y siempre habrá problemas. Te recomiendo cuentas con Pines colombianos, son más económicas y son legales, desde que usé PINES jamás tuve inconvenientes, saludos😀
Gracias por tu recomendación✅

Torres013, hermano tengo 3 dias tratando de hablar contigo, te compre una cuenta de HBO en octubre la cual use una sola vez porque la compre para ver una película, pero te pagué 11.95 dolares por una cuenta por un año, hace tres dias fui a entrar y está caída, he tratado de contactarte por privado y no me responde, pero si te conecta al foro, no te puedo hablar por el post de la venta porque lo cerraste para nueva respuesta por eso te hablo por este otro que tambien es tuyo, por favor devuélveme una cuenta buena por un año o reembólsame mi dinero, gracias.​

Hola ya te solucioné, me escribiste al WhatsApp? Si ya lo hice deja constancia porfavor.
+57 3156253646
Dejo constancia de cuenta Netflix caída espero reposición!
Tienes varias cuentas conmigo, jaja por qué cada vez que se te cae una, comentas si sabes que siempre te la repongo.🤷🏻‍♂️😂
Te resolvió el usuario? Tengo casi una semana tratando de hablarle para que me reponga un HBO y nada.
WhatsApp:
+57 3156253646

PS hasta el momento solo me debe una cuenta Netflix si me ha repuesto aún que si tarda mucho de veses y suele no contestar solo dejar en visto pero lo único que puedes hacer es dejar tu mala calificación y experiencia !
Gracias por tu comentario xd✅
No entiendo qué ha pasado con el usuario, no quiero ponerle negativa sin el aparecer para no ser injusto, no tiene actividad desde el 16 del presente mes en su perfil, yo realmente no se que hacer, no se si se murió, no se si anda escondido y no se conecta para no asumir responsabilidades, el post de la compra que le hice esta bloqueado por el para que no puedan escribir, ¿nadie sabe qué ha pasado con este tio?
Si ando escondido amigo 🙃

WHATSAPP:

+57 3156253646

unnamed (1).webp

Dejo constancia de que Ya me resolvió el usuario por WhatsApp, todo solucionado sin inconvenientes.

Dejo constancia de que el usuario quiere renovarme cuentas caídas con falta de días no responde mensajes ni da solución !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.