Venta 🔴🔴Youtube premium 4 M🟢🟢 Spotify 2-3-12 M🟣🟣Max Fac Hulu o Flow 21-3-6 y 12 M

• Autor Autor orlimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

orlimar

orlimar

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Tipo de cuenta
  1. Spotify
  2. HBO
  3. Youtube Premium
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 año con devolución
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
https://forobeta.com/

de46473b07844d4d0a56f050052e91ba.jpg

SPOTIFY PREMIUM
Individual

2 MESES CUENTA NUEVA 1.8$
-RENOVAR 2$

3 MESES CUENTA NUEVA 2,5$
-RENOVAR 3$

12 MESES CUENTA NUEVA 10$
-RENOVACION 12$

No hay Review
TAMBIEN PRECIOS MAYORISTAS

240124165400-lanzamiento-max-latam-showbiz-full-169.jpg

MAX

PROVEEDOR:HULU //FLOW

1 MES 1,5$
3 MESES 2,5$
6 MESES 4$

Cuenta Completa a Su dominio o Renovacion

TAMBIEN PRECIO MAYORISTA

images (1).png

CUENTA COMPLETAS
SOLO NUEVAS
12 MESES CON CORREO 13 USDT
4 MESES CON CORREO 2,5$

No hay Review

TERMINOS Y CONDICIONES
  • Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
  • Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
  • Cuenta totalmente privada.
  • Por el costo muy inferior al oficial, la garantía es de Tiempo Contratado.
  • No debes agregar numero celular a la cuenta, modificar la dirección o el tipo de facturación.
  • Transparencia del servicio y garantía:
  • Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones:
  • La entrega y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 72 horas.
  • No se realizara el rembolso por ningún motivo. (En caso de caída, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el método haya caído el comprador tendrá la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago menos (-) los días que ya disfruto del servicio.
  • El comprador no podrá calificar de manera negativa en itrader, solo podrá hacerlo si no cumplo alguna de mis observaciones.
  • Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada y calificar positivo, caso contrario no se brinda garantía bajo ningún motivo.
  • El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leído las observaciones o trasparecían del servicio.
  • Al adquirir una cuenta estas aceptando los términos y condiciones.
CONTACTO:

WhatsApp:+56950578174

Telegram: @Proveedorstreming24

MEDIOS DE PAGO

Binance// Bitcoin// Zinly// El Dorado//Airtm //Paypal(Minimo 10 uds)// Pesos Colombianos Bancolombia,Nequi y Daviplata (Minimo 20,000cop)// Soles (Minimo 20 soles) BCP Interbank//

Última edición:
Excelente tarde interesado en Youtube premium

Por favor administradores del foro, me podrían colaborar con la adquisición de dos cuentas, 1 de spotify y 1 de YouTube premium q le compre al vendedor #orlimar el cual no me ha querido entregar el producto, me he contactado directamente con el a whatsapp inclusive le he llamado, pero no me quiere responder, confíe en el porque es miembro del foro y lo justo es q cumpla con lo pactado no le pido más a este vendedor.

Adjuntos

• Screenshot_20240304_195806_com.whatsapp_edit_60816362375094.webp
    Screenshot_20240304_195806_com.whatsapp_edit_60816362375094.webp
    41,1 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20240304_195813_com.whatsapp_edit_60805688258950.webp
    Screenshot_20240304_195813_com.whatsapp_edit_60805688258950.webp
    42,2 KB · Visitas: 20
Por favor administradores del foro, me podrían colaborar con la adquisición de dos cuentas, 1 de spotify y 1 de YouTube premium q le compre al vendedor #orlimar el cual no me ha querido entregar el producto, me he contactado directamente con el a whatsapp inclusive le he llamado, pero no me quiere responder, confíe en el porque es miembro del foro y lo justo es q cumpla con lo pactado no le pido más a este vendedor.
el user esta baneado por estafador...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás