🔴COMENZANDO CANAL DESDE 0 ( RESULTADOS DESPUES DE 2 MESES) UPDATE

• Autor Autor AnonymousDx3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AnonymousDx3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad no me quejo de los resultados.. este proyecto me a ayudado a entender mas youtube. Sobretodo a ver como funciona , por lo menos en el tema de los shorts

E echo diferentes experimentos en este proyecto y despues de 2 meses te dire que a funcionado hasta el momento y que NO.

Se comenzo subiendo 2 videos diarios, luego 3, luego dos nuevamente y ahora solo 1.... TODOS EN DIFERENTE HORA... Y llegue a la conclusion de que la mejor hora para subir SHORTS es a las 12 pm hora de Puerto Rico... Se esta subiendo solo 1 short por que cuando se subian varios los resultados mermaban... Actualmente el canal esta Automatizado hasta el 27 de Julio.... Y lo dejare corriendo para ver los resultados

PARA RECORD

Hoy 3 De Julio 2023 (A 2 MESES DE COMENZAR EL PROYECTO)

333 Suscriptores

Automatizado hasta el 27 de Julio con 1 video al dia a las 12 pm hora de Puerto Rico

Quizas muchos canales subieron muchisimo mas rapido que este.. pero recuerden q esto es solo un proyecto... Quiero ver como crece un canal creado desde 0 organicamente sin decirle a nadie que se suscriban o comprar servicios de bots..

Planes futuros: Subir videos largos para comenzar a impactar la monetizacion... Pero por el momento solo buscamos llenar el canal de suscriptores reales, vistas y likes reales... Aqui las fotos... Gracias a todos por el apoyo... NOS VEMOS EL 27 DE JULIO PARA VER LOS RESULTADOS

##########################
UPDATE DIA 11 DE JULIO 2023
#########################

Los videos de la automatizacion an sido un exito... En menos de un mes ya e conseguido casi 100 subs nuevos y todos los videos aobrepasan las 1000 visitas.. borrare todas las fotos y solo dejare la foto del dia q se postio este tema con las fotos mas recientes

El Dia 3 De Julio

Subs 333

Adjuntos

• Screenshot_20230703-075554~2.webp
    111,6 KB · Visitas: 172
  • Screenshot_20230711-040643.webp
    103,1 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20230711-040707.webp
    93,3 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20230711-040728.webp
    57,8 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_20230711-040749.webp
    63,4 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20230711-040801.webp
    51,3 KB · Visitas: 86
Última edición:
Para Alguna Pregunta... Pueden escribirme al DM

Tiene buenos suscriptores en poco tiempo
Muchos piensan tener mas visitas es mejor que suscriptores, pero es al al revés.

Muchos piensan tener mas visitas es mejor que suscriptores, pero es al al revés.
Lo q busco son suscriptores organicos q se suscribieron por que les gusto el contenido.. no por algun favor ect.

Las vistas van a llegar poco a poco. Es cuestion de perseveral... GRAX POR EL APOYO BRO

Interesantes resultados, que bueno que lo compartas por acá, no tengo mucho conocimiento en YT pero viendo esto capaz me anime a algo similar, a ver qué tal sería, lo bueno es que es netamente orgánico, es lo que uno quisiera ver en esta clase de experimentos con YT, uno sabe que hay que darle tiempo a las redes, pero es mas fácil decirlo que hacerlo y dedicarse a gestionar la cuenta y crear el contenido a publicar.

Los subs no te harán ganar dinero...Y no mejoran tus resultados en casi nada...Solo sirven para monetizar. Verás por ti mismo canales con 700k subs y que no llegan ni a las 5000 visitas en sus vídeos más recientes...

Yo me enfocaría en aumentar las views y en escoger un nicho que tenga alto RPM (hablar de dinero, hipotecas, riqueza, etc).

si, pero hay canales con 3 videos con 50k y los demas videos con 30 visitas y 89 suscriptores, que solo la gente vio ciertos videos pero no les intereso ver el canal o seguir su contenido.

Si se consigue suscriptores, ellos mismos veran todos los videos que se suban y sera el verdadero colchon en el canal.

De nada sirve tener varias visitas si esas personas no se suscriben y no veran el nuevo contenido,
esos videos virales quedaran para el recuerdo y tomar una foto.

Será interesante ver cuándo pases de publicar shorts a videos largos.

Suerte con el proyecto.

Si notas en las fotos vamos trabajando con las 2 cosas por igual... Views, subs, likes ect... Lo q busco es ser lo mas sincero posible y que el proyecto no se contamine

Será interesante ver cuándo pases de publicar shorts a videos largos.

Suerte con el proyecto.
Lol tengo fe... Veremos haber como me va ... Sea cual sea el resultado estara escrito... Gracias por el apoyo

Es mejor tener visitas, los suscriptores no ayudan para nada solo son numeros. Tengo canales con mas de 5M de subs y los videos solo llegan a 1M de views, De los 5M de subs solo inflan numeros y no reflejan la realidad

En cambio cree un canal hace un mes solo tengo 50k subs pero mira las visualizaciones. Siempre serán mejor las views eso genera dinero los subs no.

Adjuntos

• Untitled-6.webp
    19,9 KB · Visitas: 71
Si, pero tu estas dando tu analisis con un caso especifico y no lo normal.

Si no que levante la mano quien tiene todos sus canales de 50k con cada video de 1 millon de vistas.

vamos a ver lo normal en el algoritmo en los canales
aqui vemos un canal como muchos en youtube con miles de vistas, revisando el canal solo las visitas vienen de 4 videos , mientas los demas videos tienen pocas, que pasa? algunos videos virales y no les gutas el canal para suscribirse
eso ocaciona que los demas videos por los pocos suscriptores no tengan alcance.

Veo tu canal esta viralizado muy bien, pero tambien indica que nii el 5% de los que ven los videos les llama la atencion el canal y no se suscriben, Las visitas estan ahi, pero el interes para seguir el canal , el contenido o futuros videos en poca.

Deberias ver que esta mal ahi y sulucionarlo rapidamente, ya que la viralizacion es un algoritmo y como todo algoritmo, es cambiante, hoy puedes tener tantas visitas y mañana ninguna.
No se si el canal sube contenido original o no, si es contenido original deberias ver cual es el problema, si sube peliculas o cosas similares, deberias cambiar la tematica para monetizar y aprovechar los suscriptores.

Última edición:
Bueno, pero se ve que bastante bien para comenzar. Esperemos que todo siga yendo mejor de acá en adelante y que sigas generando vistas.

Mucha suerte compañero.

Pero en el ejemplo que pones (y he visto muchisimos canales asi de muertos) las visitas de los ultimos videos son una fraccion del numero de suscriptores del canal. Y eso tambien pasa con canales grandes. Entonces el numero de subs no es tan importante.

Tienes razón en ese punto de 5% solo se suscribe debería ser mejor ese numero respecto a la cantidad de views. Estamos mejorando eso.

Y no es un caso único, creamos 2 canales los últimos 3 meses y el otro canal tiene casi los mismos numero de la captura que mostré mas arriba encontramos el nicho y contenido adecuado esta vez. Hasta que nos copien o se sature el nicho tendremos estas views.

Pero para nosotros no nos importa los subs y te lo resumo asi, este nuevo canal :
50k subs = 0$
casi 11M de views = se genero casi casi 11 mil dólares el ultimo mes

Yo prefiero las views y tu? así de simple.

En mis otro canales de 5M de subs, multiplico algunas veces la cifra de este nuevo canal pero son los ingresos pasivos de videos de hace años
Según las estadísticas solo el 8% de mis subs miran los videos lo restante no sirve de nada.

Ahi esta el punto
Tu dices en tu forma de trabajara tienen esos mismo resultados en tus demas canales
encontrastes la forma
Compartes tus nuevos canales en tus canales grandes con millones de suscriptores o otras tecnicas.

Cual sea el caso, eso no necesariamente es lo normal en el algoritmo de youtube

Dross un youtuber famoso de tematica de terror tiene 3 canales mas de esa misma tematica con millones de visitas

Cuantos canales de terror en youtube hay y porque todos no tienen el mismo alcance o fama ?
Simplemte porque dross es un caso y tiene su forma de trabajar
pero para nada es lo normal en youtube.

Donde quiero llegar, es que tener mas suscriptores es tener mas personas que les llegan las notificaciones y tus videos al inicion de youtube
mientras visitas uno lo puede conseguir con videos virales hablando de lo que esta de moda, pero si esas personas no les interesa el canal, no tendremos pan para mayo.

Yo hace años cuando comenzaba con esto, bueno no solo yo ... mi team y yo. Todo era subs, el objetivo era conseguir suscripciones solo queríamos subs, hacíamos sorteos y varias cosas mas. Pero llegas al punto de que te das cuenta que no sirven tanto como lo pensabas. Si si sirve para que YT diga si se suscriben al canal es bueno y bien promocionamos ese canal.

Pero llegas al punto que no sirven mucho es un numero que no refleja la realidad.
Te equivocas y mucho, por que asumes que todos los subs verán la notificación o tienen intensión de ver el video.

Vamos con Dross, los videos de dross me gustaban los veía hace como 8 años hasta que me aburrieron por ahí tengo alguna cuenta con la
suscripción a su canal

Dross tiene 22M de subs sus videos tienen 2M de views en promedio(los últimos), vamos ASUMIR que 10% de su subs miran sus videos de que sirve el otro 90% ese casi 20 millones de personas?. ese 90% es gente que ya no le interesa su contenido, creo una cuenta y no la utiliza o X razón. esos 20M de subs no sirven.

No es guardar pan para mayo, son usuarios que no les interesa el contenido de dross, por que ya están con otros intereses o etapas de su vida. Y no volverán a ver los videos de Dross.

Y si el algoritmo de YT envía 22 millones de notificaciones y solo responden 2M hay un problema, el algoritmo de YT dirá algo como: si de 22M de subs solo miran 2M... entonces mejor ya no recomiendo el contenido.

El objetivo del algoritmo es que el usuario pase el mayor tiempo posible en YT para así mostrar anuncios y ganar mas.

Si dross comenzara un canal nuevo en vez de 2M de views x/v, seguro tendría muchas muchas mas views.

sigo tema estoy haciendo algo similar esperando a ver que pasa

Interesante, hace harto tiempo estaba con idea de crear un canal. Esto me motiva a crearlo.

Ahorita o posiblemente desde siempre un vídeo se usaba como un cordón o una prostituta barata, la usas y adiós. Se vende el vídeo individualmente, tiene mucho más valor tener un vídeo en el historial de una persona que una suscripción.