🔴COMENZANDO CANAL DESDE 0 ( RESULTADOS DESPUES DE 2 MESES) UPDATE

• Autor Autor AnonymousDx3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que clase de edición le das a tus vídeos? ¿Algo muy elaborado o una más calidad precio?

UPDATE 11 DE JULIO EN EL TEMA PRINCIPAL AL FINAL

yo estoy haciendo lo mismo que tu con un poco de mejores resultados algo que me eh dado cuenta son las tendencias , pase de 800 sub a 1700 en 5 días, me basto un video para darme cuenta de eso te pongo un ejemplo , el hundimiento del titan , fue una noticia viral. por curiosidad hice un video corto donde hable del millonario que no quiso subir , ala 400 sub y un subidos que flipas, subí otro donde el mister beast no quiso subir ala otro subidón 100 sub , subí otro donde hable de la que inspiro al titatic y ahora mismo lleva casi el millón de vistas , en cambio los otros 100 short, han tenido 5k 2k 1k de vistas con la linea de la muerte como le llamo jaja espero te sirva este dato , y lo de la hora creo q es un poco irrelevante mi opinion yo los subo alas 7 de españa y youtube ya se encarga de recomendarlos ala hora que le parezca por ejemplo ahora mismo me los esta recomendando alas 3 am

Que bueno que estés experimentando y aprendiendo de YouTube. Consideras que las personas que tienen poco conocimiento en edición de vídeos podrían crear un canal para monetizarlo?

Que bueno que estés experimentando y aprendiendo de YouTube. Consideras que las personas que tienen poco conocimiento en edición de vídeos podrían crear un canal para monetizarlo?
Si claro sin problemas . Solo mira canales como doctop con ediciones malas . Yo me preocuparia más por crear comunidad e intentar que los vídeos gusten ala gente

Este teme está muy interesante.
Quiero empezar un canal de YT pero no con el objetivo de monetizar, sino más bien para crear marca sobre una agencia de viajes. Qué consejos me darían o alguien que me pueda dar una mano?

Este teme está muy interesante.
Quiero empezar un canal de YT pero no con el objetivo de monetizar, sino más bien para crear marca sobre una agencia de viajes. Qué consejos me darían o alguien que me pueda dar una mano?
Yo aria seo local . Recuerda que YouTube llega a muchos países y tendrás público muy variado. Yo te recomiendo abrir una página de Facebook. Crear contenido con ia. Y hacer campañas locales eso sí te resultaría mejor . Yo te podría hacer algún vídeo para que veas un ejemplo

Esto es solo con shorts o con videos largos ?

Me escribes por interno por fa.