E
eldavinchi
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que clase de edición le das a tus vídeos? ¿Algo muy elaborado o una más calidad precio?Tienes razón en ese punto de 5% solo se suscribe debería ser mejor ese numero respecto a la cantidad de views. Estamos mejorando eso.
Y no es un caso único, creamos 2 canales los últimos 3 meses y el otro canal tiene casi los mismos numero de la captura que mostré mas arriba encontramos el nicho y contenido adecuado esta vez. Hasta que nos copien o se sature el nicho tendremos estas views.
Pero para nosotros no nos importa los subs y te lo resumo asi, este nuevo canal :
50k subs = 0$
casi 11M de views = se genero casi casi 11 mil dólares el ultimo mes
Yo prefiero las views y tu? así de simple.
En mis otro canales de 5M de subs, multiplico algunas veces la cifra de este nuevo canal pero son los ingresos pasivos de videos de hace años
Según las estadísticas solo el 8% de mis subs miran los videos lo restante no sirve de nada.
yo estoy haciendo lo mismo que tu con un poco de mejores resultados algo que me eh dado cuenta son las tendencias , pase de 800 sub a 1700 en 5 días, me basto un video para darme cuenta de eso te pongo un ejemplo , el hundimiento del titan , fue una noticia viral. por curiosidad hice un video corto donde hable del millonario que no quiso subir , ala 400 sub y un subidos que flipas, subí otro donde el mister beast no quiso subir ala otro subidón 100 sub , subí otro donde hable de la que inspiro al titatic y ahora mismo lleva casi el millón de vistas , en cambio los otros 100 short, han tenido 5k 2k 1k de vistas con la linea de la muerte como le llamo jaja espero te sirva este dato , y lo de la hora creo q es un poco irrelevante mi opinion yo los subo alas 7 de españa y youtube ya se encarga de recomendarlos ala hora que le parezca por ejemplo ahora mismo me los esta recomendando alas 3 amLa verdad no me quejo de los resultados.. este proyecto me a ayudado a entender mas youtube. Sobretodo a ver como funciona , por lo menos en el tema de los shorts
E echo diferentes experimentos en este proyecto y despues de 2 meses te dire que a funcionado hasta el momento y que NO.
Se comenzo subiendo 2 videos diarios, luego 3, luego dos nuevamente y ahora solo 1.... TODOS EN DIFERENTE HORA... Y llegue a la conclusion de que la mejor hora para subir SHORTS es a las 12 pm hora de Puerto Rico... Se esta subiendo solo 1 short por que cuando se subian varios los resultados mermaban... Actualmente el canal esta Automatizado hasta el 27 de Julio.... Y lo dejare corriendo para ver los resultados
PARA RECORD
Hoy 3 De Julio 2023 (A 2 MESES DE COMENZAR EL PROYECTO)
333 Suscriptores
Automatizado hasta el 27 de Julio con 1 video al dia a las 12 pm hora de Puerto Rico
Quizas muchos canales subieron muchisimo mas rapido que este.. pero recuerden q esto es solo un proyecto... Quiero ver como crece un canal creado desde 0 organicamente sin decirle a nadie que se suscriban o comprar servicios de bots..
Planes futuros: Subir videos largos para comenzar a impactar la monetizacion... Pero por el momento solo buscamos llenar el canal de suscriptores reales, vistas y likes reales... Aqui las fotos... Gracias a todos por el apoyo... NOS VEMOS EL 27 DE JULIO PARA VER LOS RESULTADOS
##########################
UPDATE DIA 11 DE JULIO 2023
#########################
Los videos de la automatizacion an sido un exito... En menos de un mes ya e conseguido casi 100 subs nuevos y todos los videos aobrepasan las 1000 visitas.. borrare todas las fotos y solo dejare la foto del dia q se postio este tema con las fotos mas recientes
El Dia 3 De Julio
Subs 333
Si claro sin problemas . Solo mira canales como doctop con ediciones malas . Yo me preocuparia más por crear comunidad e intentar que los vídeos gusten ala genteQue bueno que estés experimentando y aprendiendo de YouTube. Consideras que las personas que tienen poco conocimiento en edición de vídeos podrían crear un canal para monetizarlo?
Yo aria seo local . Recuerda que YouTube llega a muchos países y tendrás público muy variado. Yo te recomiendo abrir una página de Facebook. Crear contenido con ia. Y hacer campañas locales eso sí te resultaría mejor . Yo te podría hacer algún vídeo para que veas un ejemploEste teme está muy interesante.
Quiero empezar un canal de YT pero no con el objetivo de monetizar, sino más bien para crear marca sobre una agencia de viajes. Qué consejos me darían o alguien que me pueda dar una mano?
Este post fue en julio.... ya estamos en septiembre... el canal tiene 3700 subs... todo fue con videos cortosEsto es solo con shorts o con videos largos ?
Me escribes por interno por fa.Yo aria seo local . Recuerda que YouTube llega a muchos países y tendrás público muy variado. Yo te recomiendo abrir una página de Facebook. Crear contenido con ia. Y hacer campañas locales eso sí te resultaría mejor . Yo te podría hacer algún vídeo para que veas un ejemplo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?