Me ofrezco 🔴EDICION DE VIDEOS DE CUALQUIER NICHO🔴🔥YOUTUBE-FACEBOOK-TIKTOK🔥

• Autor Autor heok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

heok

heok

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Soy un editor de videos con un año de experiencia destacada como freelancer, brindando servicios de edición a una amplia gama de clientes satisfechos. Mi enfoque personalizado y creativo se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto, garantizando resultados impactantes y de alta calidad.

Además, cuento con un estudio técnico equipado con las últimas herramientas y software de edición, lo que me permite ofrecer soluciones visuales innovadoras y profesionales. Mi objetivo es llevar tus ideas a un nuevo nivel visual, ya sea para promover tu marca, crear contenido cautivador para redes sociales o desarrollar proyectos audiovisuales más complejos.

Mis tarifas son económicas y completamente negociables, siempre priorizando la satisfacción del cliente. Si estás buscando un editor de videos comprometido, creativo y con la experiencia necesaria, estoy aquí para ayudarte a destacar en el mundo digital. ¡Contáctame y déjame llevar tus videos al siguiente nivel!
MANDA MP para mirar mi portafolio

Hola, me interesa

Me envias info por favor?

Hola, precios y ejemplos?

Manda info porfa

Mas info mediante mp

💚disponible

Hola @heok podrias mandarme mas info y precios por privado por favor?

Hola podrías enviarme por interno portafolio, precios y tu contacto, gracias

💚disponible

Solicito portafolio porfavor

Dejo Mp con consulta.

Hola buenas tardes, estoy interesado

💚disponible

Cierro acuerdo con Heok por un video sobre IA de 947 palabras (aprox 6 a 7 minutos)

Hola, me interesa. Por favor indicar precio por minuto de edición y portafolio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás