Se solicita 🔴⭐🔴 Estoy Loco: te regalo 20 cent $ por click

• Autor Autor thegoodseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegoodseo

thegoodseo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +159 / =0 / -6
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¿Quieres ganarte un dinero fácil? Es sencillo: sólo necesito que promociones mi Tema:

Por cada vez que le hagas un comentario verdaderamente interesante yo te pagaré a través Binance 20 céntimos de $ (deben pasar al menos 20 minutos entre tu comentario y el inmediatamente anterior, tuyo o de otro usuario). Y puedes hacer tantos como quieras!!!!!

Sí, efectivamente, no tienes nada más que hacer: sólo hacer un Comentario de Valor y yo te pagaré 20 céntimos de $.

Cuando lo hagas, coméntame en privado, reviso que lo hayas hecho y te pago. Así de fácil.

Dónde debo hacer el comentario?

Aquí:

Ojo, que sea un comentario de valor. Nada de reviews gratuitas o xxxx. Algo que sea verdaderamente aporte a los usuarios de este foro

Comentario de VALOR

Importante para los que me lo estáis preguntando: es necesario que pasen al menos 20 minutos entre vuestro comentario y el inmediatamente anterior (lo revisaré antes de hacer el pago)

Última edición:
Comentario de VALOR

Importante para los que me lo estáis preguntando: es necesario que pasen al menos 20 minutos entre vuestro comentario y el inmediatamente anterior (lo revisaré antes de hacer el pago)
Acabo de comentar, me interesa. Puedo recibir saldo por el foro sin problemas.

Acabo de comentar, y creo que cumplo todas las condiciones para hacerme acrededor a los 20 céntimos de $.

Acepto betacoins.

¿Puedes realizar el pago por betacoins?

Ya lo hice amigo😁

Pagados a todos los usuarios que han cumplido (si de alguno me olvidé, que me mande privado y compruebo).

Por cierto, ahora mismo ya hace más de 20 minutos que no se comenta.....

Que sea comentario de VALOR

Es importante la colaboración en estos espacios, así se ayudan mutuamente los miembros de este foro.

Voy para esa 😀

Sigue activo

Pagado a todos los que lo han hecho (salvo error mío, que si lo es, decídmelo y pago). Sigue vigente!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás