Me ofrezco 🔴Explota tus Redes Sociales [Diseño Gráfico]✔️⚡

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +312 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador

Última edición:
Das Review?

Descuento de 30% sobre el primer pedido. Para ver mis calificaciones puedes ir a mi otro post

disponible

Recreas logo (o puedes rediseñar un logo ya existente) {el logo esta en low quality} en que formato entregas el logo y descuento por encargar varios logos o cliente repetitivo ¿? y quiero aplicar el descuento por review

Recreas logo (o puedes rediseñar un logo ya existente) {el logo esta en low quality} en que formato entregas el logo y descuento por encargar varios logos o cliente repetitivo ¿? y quiero aplicar el descuento por review

Si claro, puedes ver mi oferta de logos aquí, hago rediseños o vectorización si es lo que necesitas para tener el editable.
Te dejo el link abajo. Hago descuentos por volumen y clientes frecuentes claro.

Si claro, puedes ver mi oferta de logos aquí, hago rediseños o vectorización si es lo que necesitas para tener el editable.
Te dejo el link abajo. Hago descuentos por volumen y clientes frecuentes claro.

LogoSample_ByTailorBrands.jpg

Tengo este logo de un proyecto que deje aparcado. el logo fue realizado en la pagina tailorbrands hace años pero nunca termine el proceso de compra y claro ahora ya no esta disponible. Por eso preguntaba la parte de "recreacion".

En la publicacion que me pusiste los precios de los logos varian.

pongo imagen aqui y comento para valoracion y presupuesto

Servicio disponible

Pasando a contratar 1 pack de 10 imágenes + 1 psd.

He tenido muy buenas experiencias con Vaitiare como diseñadora, recomendada para todos

Te envíe un mp.

Dejo mi review
Me ha gustado mucho su trabajo y creatividad grafica, ella conoce perfectamente lo que uno quiere, la recomiendo.

Dejo mi review
Me ha gustado mucho su trabajo y creatividad grafica, ella conoce perfectamente lo que uno quiere, la recomiendo.
Muchas gracias!! Servicio disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás