Se solicita 🔴✍️Se solicita investigador y redactor para guiones de videos virales a largo plazo 🎥🌟

• Autor Autor Lucas3434
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas3434

Lucas3434

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas!

Estoy buscando a una persona creativa que pueda ayudarme a identificar videos virales (más de 1 millón de visualizaciones) relacionados con vida diaria, inventos o videos llamativos.

¿Qué necesito?
1️⃣ Investigación: Encontrar videos virales en plataformas dentro del nicho mencionado.
2️⃣ Redacción de guiones: Crear un guion breve (50-100 palabras) que explique lo que sucede en el video y añada información de valor interesante o curiosa.
4️⃣ Descarga del video y alojarlo en una Carpeta Google Drive.
3️⃣ Entrega mediante Trello: Trabajaremos usando Trello, donde se integrarán herramientas de Google como Google Documentos y Google Drive para subir los videos y los guiones correspondientes.

Ejemplos de virales llamativos:
🔴Ejemplo 1:
Con esta silla de ruedas puedes bajar las escaleras sin ayuda.
Su diseño de tecnología avanzada utiliza ruedas de oruga que se desplazan lentamente y con una inclinación adecuada, permitiendo bajar las escaleras de manera segura y sin necesidad de apoyo adicional. Es impresionante cómo la tecnología puede mejorar la vida de las personas y brindarles más independencia. Video aquí
🔴Ejemplo 2:
Las monster trucks en Estados Unidos están en otro nivel.
Vean el enorme tamaño de este auto: es tan alto que necesita un pequeño elevador para poder subirse. Lo que no entiendo es cómo aplican las regulaciones de modificación de autos, porque esto es demasiado grande para circular en la ciudad. Video aquí

Consideraciones indispensables:
🔹 No utilizar videos de grandes creadores de contenido.
🔹 No se utilizará el audio de los videos, por lo que los contenidos deben enfocarse únicamente en elementos visuales y explicativos, sin hacer referencia al audio.
🔹 Evitar contenido sensible o gráfico: Nada relacionado con violencia, temas ofensivos o inapropiados.
🔹 Nada de palabras malsonantes o sensibles: El lenguaje debe ser apropiado para una audiencia general.
🔹 Uso de herramientas de inteligencia artificial: Es indispensable usar herramientas como ChatGPT (versión gratuita) para mejorar y facilitar la redacción de los guiones, pero debe encargarse de detallarlos y ajustarlos al estilo solicitado.
🔹Ya cuento con un gran paquete de videos producidos. Si envías un video que ya está en mi base, deberás reemplazarlo por uno diferente.

Requisitos:
💡 Creatividad: Encontrar videos interesantes y redactar contenido atractivo.
⏱️ Responsabilidad: Cumplir con las entregas acordadas.
✍️ Habilidad para investigar y redactar guiones breves.

Perfiles con ejemplos de videos que NECESITO:
📹 Similares a los de este perfil: Ejemplo de videos que necesito

Pago:
💵 $10 USD por paquete de 21 videos.
✨ Si tu trabajo me gusta, existe la posibilidad de que esto se convierta en un trabajo a largo plazo.

La redacción debe ser clara y cumplir con el formato solicitado, basándose en los ejemplos proporcionados o el estilo del perfil mencionado.

¿Te interesa?
‼️⚠️ Solo se tomarán en cuenta los mensajes privados (MP) que incluyan un ejemplo de prueba:
Un enlace al video.
Su guion redactado.
Un título claro y atractivo.
Esto me permitirá verificar si tu trabajo cumple con lo que estoy buscando.

¡Espero leerte pronto!

Última edición:
hola, estoy muy interesado por la oferta¡ tengo los requisitos! saludos