Me ofrezco๐ด๐ ๐๐ก๐๐๐ง๐จ๐ฅ๐๐ฆ ๐๐ ๐๐๐ง๐ ๐๐๐๐๐๐๐ para videos de ๐ฌ๐ข๐จ๐ง๐จ๐๐, ๐๐ก๐ฆ๐ง๐๐๐ฅ๐๐ , ๐ง๐๐๐ง๐ข๐โ
Autor
Bren001
Fecha de inicio
Estado
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Bren001
Beta
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
ยกUsuario con pocos negocios! ยกUtiliza siempre saldo de Forobeta!
PEDIME TU MINIATURA AHORA ยกLAS REALIZO Y ENTREGO EN EL DรA!
Hola! Trabajo para influencers hace ya 8 aรฑos. Actualmente me especializo en el diseรฑo de miniaturas atractivas para las redes sociales.
ยฟQuรฉ obtienes al elegir mi servicio de diseรฑo de miniaturas?
Miniaturas personalizadas: Diseรฑo miniaturas exclusivas que se adaptan perfectamente a tu estilo y contenido. Cada miniatura es รบnica y diseรฑada pensando en tus necesidades especรญficas.
Profesionalismo y calidad: Garantizo una calidad excepcional en cada miniatura que se entrega. Utilizo herramientas y tรฉcnicas de diseรฑo de รบltima generaciรณn para garantizar resultados profesionales.
Atenciรณn al detalle: Especial atenciรณn a los detalles para asegurarnos de que cada miniatura sea visualmente atractiva y coherente con la identidad de tu canal. Cada elemento, desde la elecciรณn de colores hasta la tipografรญa, se selecciona cuidadosamente para maximizar el impacto visual.
Optimizaciรณn para la plataforma: Cada miniatura cumple con los requisitos de la plataforma en la que se trabaja, lo que te permite destacar y aumentar las posibilidades de clics en tus videos.
Entrega rรกpida y satisfacciรณn garantizada: Valoro tu tiempo y me comprometo a entregar las miniaturas en el plazo acordado. Ademรกs, quiero que cada cliente quede satisfecho con el servicio, por lo que trabajo contigo hasta que estรฉs completamente seguro y decidido con el resultado final.
PRECIOS:
Cada miniatura individual = 3 USD
10 miniaturas = 25 USD
EN CASO DE NECESITAR MรS, NO DUDES EN CONSULTARME Y TE ARMO UN PRESUPUESTO ACORDE!
Te dejo algunas de las tantas miniaturas que he hecho para que veas un poco de mi trabajo.
Si te interesa podes escribirme y consultar al +54 9 2494 332863 . Mi nombre es Brenda y estoy dispuesta a ayudarlos en sus proyectos. Gracias!
Hola! Sii, podemos armar un presupuesto Edy! Si te interesa escribime al +54 9 2494 332863 y armamos algo ๐ช
Estado
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.