Se solicita 🔴Redactor para reviews de Webs 🔴

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +316 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, estoy buscando un redactor que sepa hacer reviews, por ejemplo si le doy la web de https://www.nike.com me hable de ella como beneficios de sus productos, etc. Así mismo para webs parecidas como https://www.adidas.pe

Lo de las webs de arriba solo es ejemplo, hablaremos de otro nicho que es obvio no lo voy a mencionar XD

Dato importante: Que sepa manejar word básico porque le daré un ejemplo con tablas y en base a eso replicar.

Me envían sus precios y ejemplos de trabajos similares de reviews.

*NO IA POR FAVOR, SE COMO DETECTAR Y NO QUISIERA CALIFICAR NEGATIVO"
Pago al finalizar saldo foro, Binance y/o PayPal

Última edición:
te escribi

Te dejé mensaje por telegram

Mp enviado

Me ofrezco jefe! Considero que tengo un buen poder de redacción (sin ia) para captar la atención del publico en las reviews, se acatar ordenes y si algo no lo se, pregunto, me postulo para el trabajo, cualquier cosa estoy a disposición y quedo atento a su respuesta, saludos!

Envío mp!!

Muchas gracias a todos, los sigo leyendo, por favor enviarme ejemplos de su trabajo y precios por cada 100 palabras.

Mp enviado.

@Kottufa

Hola, enviada mi propuesta

Te envío MP

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.