Lekasvampire VIP Gamma Youtuber Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA Retroalimentación: +55 / =0 / -0 El Sábado a la(s) 10:59 #1 Categoría Otra categoría Strikes Ninguno Monetizado Sí Suscriptores 5000 Precio de compra directa $1 USD Formas de pago Saldo ForobetaBitcoinPaypal Método de entrega Con saldo de Forobeta (recomendado) Plazo para pagar Máximo 2 días Plazo de entrega Máximo 2 días Comisiones No existen Estoy interesado en comprar canales de YouTube que cumplan estos requisitos: ✅ Más de 5.000 suscriptores ✅ Canal monetizado ✅ Sin infracciones de copyright Si tu canal cumple estos requisitos, envíame por privado: 📎 URL del canal 💵 Precio de venta 📊 Ingresos generados hasta la fecha A partir de ahí, te pediré más información si el canal me interesa. ¡Escucho ofertas!
Estoy interesado en comprar canales de YouTube que cumplan estos requisitos: ✅ Más de 5.000 suscriptores ✅ Canal monetizado ✅ Sin infracciones de copyright Si tu canal cumple estos requisitos, envíame por privado: 📎 URL del canal 💵 Precio de venta 📊 Ingresos generados hasta la fecha A partir de ahí, te pediré más información si el canal me interesa. ¡Escucho ofertas!
Paablo57 Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +0 / =0 / -0 Ayer a las 04:25 #2 Lekasvampire dijo: Estoy interesado en comprar canales de YouTube que cumplan estos requisitos: ✅ Más de 5.000 suscriptores ✅ Canal monetizado ✅ Sin infracciones de copyright Si tu canal cumple estos requisitos, envíame por privado: 📎 URL del canal 💵 Precio de venta 📊 Ingresos generados hasta la fecha A partir de ahí, te pediré más información si el canal me interesa. ¡Escucho ofertas! Hacer clic para expandir... Vendo mi canal con 700.000 subs monetizado, ingresos generados casi 1.000 en 3-4 meses si estas interesado hablame y te paso link y todo lo que necesites
Lekasvampire dijo: Estoy interesado en comprar canales de YouTube que cumplan estos requisitos: ✅ Más de 5.000 suscriptores ✅ Canal monetizado ✅ Sin infracciones de copyright Si tu canal cumple estos requisitos, envíame por privado: 📎 URL del canal 💵 Precio de venta 📊 Ingresos generados hasta la fecha A partir de ahí, te pediré más información si el canal me interesa. ¡Escucho ofertas! Hacer clic para expandir... Vendo mi canal con 700.000 subs monetizado, ingresos generados casi 1.000 en 3-4 meses si estas interesado hablame y te paso link y todo lo que necesites
Lekasvampire VIP Gamma Youtuber Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA Retroalimentación: +55 / =0 / -0 Ayer a las 10:24 #3 Dejo constancia de que compro el canal de AniPrince Recaps a EMPRENDEDOR CAPITALISTA por 325$.