Se solicita🟢 Diseñador para que lleve la imagen corporativa Redes Sociales web de Turismo.
Autor
TrendingShop
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando una persona que le guste el mundo del turismo y que sea profesional en Diseño Gráfico para que me lleve las redes sociales (Facebook, Instagram) de una web de Turismo.
Favor dejar constancia y enviar Portafolio por MP con valores de su trabajo.
Hola, cómo estás? No pude enviarte MP. Te dejo mi link de linkedin y de behance y podemos contactarnos por cualquiera de esas redes, además de haber bastante información sobre mi perfil profesional. Quedo a las órdenes y te mando saludos.
Soy diseñadora digital y tengo pasión por el branding y el diseño ui/ux. Actualmente, mi misión es impulsar emprendedores para que puedan vivir de forma independiente a través de su producto o servicio creando una potente marca digital humanizada, obteniendo la ventaja de vivir de forma más...
Camila González Digital Designer; Brand Identity / Content Design / Content Creation / Graphic Design / Social Media / Digital Marketing Web Designer;
Jr. Web Designer & Developer / Jr. UI/UX Designer
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.