🟢 Google Update Core - Mayo 2022

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
👋 En TIENDAENLACES compartimos la Ultima Novedad con Respecto a esta nueva Actualizacion que Google esta en procesos de Implementacion, Se llama «Core Update Mayo de 2022″ y es su su primera Actualización de Algoritmo Core de 2022.

CORE UPDATE MAYO 2022.webp

FUENTE: SEARCH ENGINE JOURNAL

Por cierto ❗ antes de despedirnos, Recuerda que para Google los #Backlinks siguen siendo uno de los factores de mayor peso para posicionar. 📈

😀 Saludos!​

Por cierto ❗ antes de despedirnos, Recuerda que para Google los #Backlinks siguen siendo uno de los factores de mayor peso para posicionar. 📈

Esta afirmación no es cierta, los backlinks son un factor más entre los muchos que hay en el algoritmo de Google, y no es ni mucho menos el que más peso tiene.

Esta afirmación no es cierta, los backlinks son un factor más entre los muchos que hay en el algoritmo de Google, y no es ni mucho menos el que más peso tiene.
Vaya dile eso a las paginas que están en primer lugar de keys mas importantes y se reirán de ti.

Pues eso es precisamente lo que dije, "uno de los factores" no he dicho "EL factor" 🙂

Yo tengo mi web principal y sus keys en primer resultado de Google en todas las intenciones de búsqueda, y no he utilizado un sólo bakclink. Cuéntale la película a otro.

Me alegro por ti querido amigo. Suerte!

Yo tengo mi web principal y sus keys en primer resultado de Google en todas las intenciones de búsqueda, y no he utilizado un sólo bakclink. Cuéntale la película a otro.
Solo por curiosidad, ¿qué dificultad de posicionamiento tiene las keywords en el semrush?. ¡Saludos!

Posicionar sin backlinks es como el sexo anal

Una mierda

ya estamos con los reacios a los enlaces, sin duda es el factor más importante entre todos los que hay, obviamente no es el único y tienes que tener varios factores para posicionar mejor que la competencia, pero si tu web es "igual" y tienes un DR 60 y tu competencia tiene un DR 10 con el "mismo" contenido me juego lo que quieras que a la larga posicionarás mejor siempre que sean enlaces naturales, otra cosa es si no sabes crear enlaces y haces puro spam en perfiles y enlaces basura:

referencias:
ahrefs.webp

Atrás