Me ofrezco 🟢 Programador WordPress, PHP, CSS, SEO, Optimizaciones, Instalaciones, Configuraciones

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy buscando una persona que me ayude a descargar los registros de submissions de Elementor en un Excel, ordenados y sin problemas de carácteres. Solicito respuesta para dar más detalles

Pago hecho y todo perfecto!

He vuelto a finalizar un trabajo con este programador y no me cansaré de recomendarlo.

Si necesitáis programador, este tío es un jodido 10 tanto en trabajo como en trato y paciencia.

Repetiré seguro.

Reacciones: xho
He vuelto a finalizar un trabajo con este programador y no me cansaré de recomendarlo.

Si necesitáis programador, este tío es un jodido 10 tanto en trabajo como en trato y paciencia.

Repetiré seguro.
Muchas gracias por tus palabras @kuoz5, tú eres una excelente persona de negocios, y mejor persona aún.

PD: Estoy disponible para aceptar nuevos clientes y trabajos.

Solicité los servicios de xho y acabé muy contento que el trabajo realizado. ¡Muchas gracias!

📣 100% disponible para trabajar, después de haber estado un tiempo bastante ocupado.

Muchas gracias por tus palabras @kuoz5, tú eres una excelente persona de negocios, y mejor persona aún.

PD: Estoy disponible para aceptar nuevos clientes y trabajos.
Hola amigo estoy en busqueda de alguien con tus habilidades te mando MP para saber si puedes ayudarme. 🤠

De nuevo muy satisfecho con @xho. Trabajo excelente y buen profesional.

Muchas gracias @Inter999, siempre es un placer trabajar para ti.

Estoy disponible para aceptar nuevos trabajos 📣 🙂

Solicité un trabajo y este ha sido realizado con total eficacia y rapidez.
100% Recomendado.
¡Muchísimas gracias!

Servicio disponible 🟢

Servicio contratado y finalizado. Excelente programador! Precio inmejorable!

Excelente servicio y conocimiento de programación, le encargué una modificación a una plantilla de wordpress y le colocó exactamente la función que necesitaba, siempre estuvo atento a las instrucciones, y el precio insuperable, seguiré trabajando con él.

Muchas gracias por vuestros comentarios @50gratis y @andres2486 !!

Servicios disponibles para aceptar nuevos trabajos 🙂

Dejo constancia de que lo contrate y pague por un servicio que realizó rápidamente y de forma efectiva. Por lo tanto paso a calificar positivo.

Dejo constancia de que @xho me estará realizando un trabajo para solucionar un problema con un tráfico posiblemente redireccionado por posible Malware

También comentar que el pago lo estaré realizando el día jueves

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.