🟢-¿Sobre que tenria que escribir en una SUBASTA?-¿Alguien con conocimientos?-🟢

• Autor Autor Inova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inova

Inova

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas espero que esten muy bien, yo en el dia de hoy vengo con una pregunta que me estoy haciendo a mi mismo hace ya unos dias..

Tengo pensado escribir varios artuculos (entre 15 y 25) y luego subastarlos en el foro. Pd: nunca he hecho una subasta.

Mi pregunta ess, ¿De que tema podrian ser estos articulos?¿Que tema piensan que generarian mas interes en la audiencia del foro? pueden ser articulos de cualquier tematica.

Y otra pregunta que hago por mi inexperiencia en subastas es ¿A cuanto tendria que empezar esta subasta?

Desde ya gracias a todos los que vayan a comentar este post por su ayuda👍

Saludos. Usted es dueño de la propuesta, así como los que pujen serán dueños de la disposición.

Así sean variados, lo que importa es el enrute al SEO, ortografía y gramática.

Quienes tienen varios blogs, distribuirán el material.

Éxitos

Hola Betas espero que esten muy bien, yo en el dia de hoy vengo con una pregunta que me estoy haciendo a mi mismo hace ya unos dias..

Tengo pensado escribir varios artuculos (entre 15 y 25) y luego subastarlos en el foro. Pd: nunca he hecho una subasta.

Mi pregunta ess, ¿De que tema podrian ser estos articulos?¿Que tema piensan que generarian mas interes en la audiencia del foro? pueden ser articulos de cualquier tematica.

Y otra pregunta que hago por mi inexperiencia en subastas es ¿A cuanto tendria que empezar esta subasta?

Desde ya gracias a todos los que vayan a comentar este post por su ayuda👍

Puedes subastar por palabras o por cantidad de artículos, así quién gane podrá pedir los artículos que considere...

Puedes subastar por palabras o por cantidad de artículos, así quién gane podrá pedir los artículos que considere...
Es una buena idea, gracias por el consejoo

Saludos. Usted es dueño de la propuesta, así como los que pujen serán dueños de la disposición.

Así sean variados, lo que importa es el enrute al SEO, ortografía y gramática.

Quienes tienen varios blogs, distribuirán el material.

Éxitos
Gracias por el aporte amigo 👍

Podrías fijarte en refacciones que sus temas tengan un alto CPM.

Artículos como te comentan con alto CPM, cotizados. Mucha suerte!

Mira las subastas finalizadas.

Analiza si se subastaron por palabras o artículos ya terminados.

Si fueron por artículos, qué temáticas se redactaron.

De esas temáticas, cual fue la mejor pagada.

Hay pensar y analizar

Mira las subastas finalizadas.

Analiza si se subastaron por palabras o artículos ya terminados.

Si fueron por artículos, qué temáticas se redactaron.

De esas temáticas, cual fue la mejor pagada.

Hay pensar y analizar
Si, eso hice pero las tematicas que subastan son muy variadads tambien

Generalmente lo que más se vende es tecnología (conceptualmente hablando de novedades en herramientas digitales), pero podés escribir cualquier cosa, claro hay menos webmaster que se dediquen a cosas más segmentadas y puede que te contacten por privado.
Hace como 15 años le redactaba particualrmente a una firma de cerrajerías en Barcelona, le metía como 4 artículos al día referente a lo que fuese en esa categoría.
Subastar ese tio de contenido casi que no tiene sentido, eso se trabaja más bien por privado.
Usá la subasta para darte a conocer.

Generalmente lo que más se vende es tecnología (conceptualmente hablando de novedades en herramientas digitales), pero podés escribir cualquier cosa, claro hay menos webmaster que se dediquen a cosas más segmentadas y puede que te contacten por privado.
Hace como 15 años le redactaba particualrmente a una firma de cerrajerías en Barcelona, le metía como 4 artículos al día referente a lo que fuese en esa categoría.
Subastar ese tio de contenido casi que no tiene sentido, eso se trabaja más bien por privado.
Usá la subasta para darte a conocer.
Gracias amigo 🧐

Atrás