Venta 🟢 Venta de cuentas Gmail 0,30USD 🟢

• Autor Autor ReyMatrixiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ReyMatrixiano

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Mis cordiales saludos Betas👋

gmail.jpg

Como dice el titulo se ofrecen cuentas de Gmail por el espectacular precio de 0,30 USD/Unidad

📧10 cuentas = 3USD💲
📧50 cuentas = 15USD💲
📧100 cuentas = 30USD💲

Las cuentas son de USA y se envían en un archivo con formato excel con el siguiente orden.

Correo Contraseña
Para adquirir cuentas, por favor dejar constancia en el tema
Todas las cuentas tiene garantía de 30 días**
Se aceptan como métodos de Pago: Paypal* - Binance - ForoBetacoin - Revolut

*Las comisiones de Paypal van a cargo del comprador
**en caso de la caída de cuentas se intentan recuperar o se remplazan en un periodo no superior a 72h tras recibir la notificación del comprador con pruebas de no poder acceder.

👉También puede contactarme por:
🟢* WhatsApp:
+12369528247
🟢*Telegram: @ReyMatrixiano
🟢*Discord: ReyMatrixiano#7827
🟢* Skype: live:.cid.4c225376908032d6

Última edición:
¿Me pedirá teléfono para poder acceder a la cuenta de Gmail?

¿Me pedirá teléfono para poder acceder a la cuenta de Gmail?
Buenas, en un principio no le va a pedir el teléfono para acceder, aunque si tu deseas puedes añadir lo cuando quieras

Buenas, tiene toda la pinta de que son cuentas creadas todas desde un mismo número, si detectan algún tipo de uso sospechoso y cae una, caen todas.

Buenas, tiene toda la pinta de que son cuentas creadas todas desde un mismo número, si detectan algún tipo de uso sospechoso y cae una, caen todas.
Buenas gracias por dejar su comentario, por mi parte le confirmo que las cuentas no se registran con el mismo numero si no con métodos alternativos, también aclaro que de nuevo que Todas las cuentas tiene garantía de 30 días**
**en caso de la caída de cuentas se intentan recuperar o se remplazan en un periodo no superior a 72h tras recibir la notificación del comprador con pruebas de no poder acceder.
un saludo

Buenas, en un principio no le va a pedir el teléfono para acceder, aunque si tu deseas puedes añadir lo cuando quieras
Me devolverias el dinero si me piden número de teléfono?

Me devolverias el dinero si me piden número de teléfono?
Si obvio en caso de que no tienes acceso a la cuenta debido a que google te pide el numero de teléfono se te cambia la cuenta o se te devuelve el dinero claramente al no hallar otra solución siempre respetando el tiempo de garantía.

Interesado

Cuánto tiempo llevan de creadas ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás