🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Correo | Contraseña |
Buenas, en un principio no le va a pedir el teléfono para acceder, aunque si tu deseas puedes añadir lo cuando quieras¿Me pedirá teléfono para poder acceder a la cuenta de Gmail?
Buenas gracias por dejar su comentario, por mi parte le confirmo que las cuentas no se registran con el mismo numero si no con métodos alternativos, también aclaro que de nuevo que Todas las cuentas tiene garantía de 30 días**Buenas, tiene toda la pinta de que son cuentas creadas todas desde un mismo número, si detectan algún tipo de uso sospechoso y cae una, caen todas.
Me devolverias el dinero si me piden número de teléfono?Buenas, en un principio no le va a pedir el teléfono para acceder, aunque si tu deseas puedes añadir lo cuando quieras
Si obvio en caso de que no tienes acceso a la cuenta debido a que google te pide el numero de teléfono se te cambia la cuenta o se te devuelve el dinero claramente al no hallar otra solución siempre respetando el tiempo de garantía.Me devolverias el dinero si me piden número de teléfono?
buenas gracias por su interes Mp enviado .Interesado
Las cuentas son nuevasCuánto tiempo llevan de creadas ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?