🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola.Parece y suena bien, pero no veo casi debate! Eso me asusta, tenes resultados de las paginas que has montado? rendimientos? SEO? algun tipo de evidencia que permita conocer el comportamiento de estas webs en el tiempo? Gracias, mis dudas son genuinas y muy serias
Hmmmm comprendo, pero no hable de tus webs, si no la de algun cliente que pueda compartir o pueda contar su experiencia?Hola.
Si, tengo aproximadamente 40 webs montadas de esta forma. El éxito tiene que ver con la temática y keywords que elijas para generar contenidos pues esta IA genera contenidos de una calidad similar a la de un redactor (sin personalizar con experiencias que un redactor humano pueda tener). De entre esas webs hay algunas que monetizo con Adsense, Amazon, etc
Ok. A mis clientes les digo lo de más arribaHmmmm comprendo, pero no hable de tus webs, si no la de algun cliente que pueda compartir o pueda contar su experiencia?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?