Venta 🟢Arreglo Cuentas Netflix Con Error De 15 dias - Cambio de plan para que Facture y dure completo 🟢 Brasil / Colombia 27/04/21

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jonathans17

jonathans17

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +963 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
ARREGLO CUENTAS NETFLIX CON ERROR DE 15 DÍAS
Si tienes una cuenta netflix y tienes problemas para cambiar el plan de Basico o Smart a Premium y te quiere facturar 15 dias te lo puedo solicionar por 1$ neto paypal.
Solo he provado en pines colombia / brasil / Argentina
Para poder hacerlo las cuentas no debe estar cambiado de plan, debe estar como lo creastes en basico o smart.
Los testie en 5 cuentas mias y todas se arreglaron.
Consultas al inbox

NO VENDO NADA - SOLO ARREGLO SUS CUENTAS
NO SE CUANTO TIEMPO FUNCIONE NETFLIX ESTA LOCO ACTUALIZANDO TODO, HAY QUE SACARLE PROVECHO A SUS VULNERABILIDADES
OPINIONES DE ALGUNOS CLIENTES

Cuenta reparada, sin mucho más que añadir, estoy conforme con la cuenta reparada 👌🏻

Bien comprobado.. me cambio de plan básico.. ah premiun.. sin descontar los días..
30 días.. asegurados...mil gracias..

Dejo constancia de 2 cambio de plan básico a premium30 días, recomendado!🥳

Excelente servicio! Me acaba de hacer el cambio de plan a mi cuenta de smart a Premium al instante. Si cumple usuario recomendado

Excelente servicio, todo muy rápido. 100% Recomendado 👍

100% confiable arreglo mis cuentas

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

buenas amigo dame tu numero me interesa

Si tienes una cuenta netflix y tienes problemas para cambiar el plan a premium porque te quiere facturar 15 dias te lo puedo solicionar por 2$.
Solo he provado en pines colombia y brasil,
Para poder hacerlo las cuentas no debe estar cambiado de plan, debe estar como lo creastes en basico o smart.
Los testie en 5 cuentas mias y todas se arreglaron.
Consultas al inbox
Solicitó review tengo una cuenta nueva en Smart la puedes cambiar a premium

Cuenta reparada, sin mucho más que añadir, estoy conforme con la cuenta reparada 👌🏻

Te envio mp amigo. Renovare 5 cuentas el proximo mes y comprare los pines no quiero me de ese error. Solo confirmame si no es lo de pasar la vpn a argentina o españa porque eso es random y no le funciona a muchos.
Igual me interesa su metodo si no es ese.

hola vendes el metodo o solo las arreglas

Amigo me interesa,seria el metodo ó solo las arregla ?

no vendo metodo, solo arreglo sus cuentas

Me interesa solicitud información

Bien comprobado.. me cambio de plan básico.. ah premiun.. sin descontar los días..
30 días.. asegurados...mil gracias..

Sirve para sudafrica?

Le envié la cuenta y realizó el cambio de planes sin perder días

Dejo constancia de 2 cambio de plan básico a premium30 días, recomendado!🥳

tengo de Sudáfrica en smart se puede solucionar ahi?

Hasta el momento se viene actualizando y provados con cuentas creadas con pin y vcc de Colombia Brasil Perú Argentina

Vendes cuentas netflix?

Hola, me interesa tienes ws?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás