🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
NO VENDO NADA - SOLO ARREGLO SUS CUENTAS
NO SE CUANTO TIEMPO FUNCIONE NETFLIX ESTA LOCO ACTUALIZANDO TODO, HAY QUE SACARLE PROVECHO A SUS VULNERABILIDADES
OPINIONES DE ALGUNOS CLIENTES
Cuenta reparada, sin mucho más que añadir, estoy conforme con la cuenta reparada 👌🏻
Bien comprobado.. me cambio de plan básico.. ah premiun.. sin descontar los días..
30 días.. asegurados...mil gracias..
Dejo constancia de 2 cambio de plan básico a premium30 días, recomendado!🥳
Excelente servicio! Me acaba de hacer el cambio de plan a mi cuenta de smart a Premium al instante. Si cumple usuario recomendado
Excelente servicio, todo muy rápido. 100% Recomendado 👍
100% confiable arreglo mis cuentas
Solicitó review tengo una cuenta nueva en Smart la puedes cambiar a premiumSi tienes una cuenta netflix y tienes problemas para cambiar el plan a premium porque te quiere facturar 15 dias te lo puedo solicionar por 2$.
Solo he provado en pines colombia y brasil,
Para poder hacerlo las cuentas no debe estar cambiado de plan, debe estar como lo creastes en basico o smart.
Los testie en 5 cuentas mias y todas se arreglaron.
Consultas al inbox
Puedes dejar tu número al wasap..? Tb soy de Perú..no vendo metodo, solo arreglo sus cuentas
Que otros métodos de pagos aceptas que no sea PaypalHasta el momento se viene actualizando y provados con cuentas creadas con pin y vcc de Colombia Brasil Perú Argentina
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?