🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ya comienza a correr desde que te las vendo, algunas pueden tener 1 o 2 días antes, ejemplo si hoy me pides una cuenta derrepente te entrego una cuenta que vence el 15 del otro mes, no es exacto un mes,tengo una duda: si te compro 3 cuentas de crunchy roll para revender, el mes corre desde que me las vendes a mi o cuando se la entregue al cliente? 🤔 No se si me de a entender.
Lo que pasa que suelo tener las cuentas un tiempo hasta que las vendo.
Gracias por tu compra amigo, cualquier consulta inbox =)Acabo de comprar un lote de cuentas NorVPN Excelente !
Ahi te escribi amigoGracias por tu compra amigo, cualquier consulta inbox =)
Vale te envio mp, en un momentoHola bro, estoy interesado, pero me podrias enviar una lista de productos que vendes y los precios que manejas al por mayor.
Saludos
Por ahora no tengo para vender, solo para sortearlas xDBuenas busco cuenta crunchy por fa 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?