Vixar Creativo
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Mi nombre es alexis, freelancer de diseño grafico en Argentina.
Mi marca personal es vixar creativo y la misión es darle vida a cada marca con diseños que no solo sean visualmente atractivos, sino también estratégicos y funcionales.
Me especializo en crear piezas gráficas que captan la atención y generan impacto, ayudando a emprendedores y negocios a destacarse en un mundo cada vez más competitivo. Mi enfoque es claro: cada diseño debe dejar huella y potenciar la presencia de una marca con creatividad y compromiso.
Si buscás potenciar tu imagen con diseños que realmente comuniquen, hablemos y llevemos tu marca al siguiente nivel. 🚀
✅ Experiencia: Con años de experiencia trabajando con clientes de diversos sectores, podemos adaptarnos a tus necesidades y garantizar resultados de alta calidad.
✅ Creatividad: nuestro enfoque creativo y atención al detalle aseguran que cada proyecto sea único y efectivo.
✅ Compromiso: Nos apasiona el diseño y me comprometo a entregar trabajos que superen tus expectativas.
🟢 Instagram: https://www.instagram.com/vixar.creativo/
Mi marca personal es vixar creativo y la misión es darle vida a cada marca con diseños que no solo sean visualmente atractivos, sino también estratégicos y funcionales.
Me especializo en crear piezas gráficas que captan la atención y generan impacto, ayudando a emprendedores y negocios a destacarse en un mundo cada vez más competitivo. Mi enfoque es claro: cada diseño debe dejar huella y potenciar la presencia de una marca con creatividad y compromiso.
Si buscás potenciar tu imagen con diseños que realmente comuniquen, hablemos y llevemos tu marca al siguiente nivel. 🚀
🔔 ¿Por qué trabajar con nosotros?
✅ Experiencia: Con años de experiencia trabajando con clientes de diversos sectores, podemos adaptarnos a tus necesidades y garantizar resultados de alta calidad.✅ Creatividad: nuestro enfoque creativo y atención al detalle aseguran que cada proyecto sea único y efectivo.
✅ Compromiso: Nos apasiona el diseño y me comprometo a entregar trabajos que superen tus expectativas.
🟢 Instagram: https://www.instagram.com/vixar.creativo/