unixlose
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hace poco comence a crear webs y se me acabaron las ideas de nichos, entonces me puse a analizar cuales estan funcionando, por esta razon me puse a analizar algunas paginas y encontre una forma de poder tener un listado de mas de 1000 paginas que son netamente para nichos, que vienen siendo utilizadas por muchas personas como yo que buscan monetizar o vender productos por amazon.
¿Es una lista en excel que viene siendo revendida?
No, es un método para encontrar paginas, la mayoría en español, aunque también puedes aplicarla para buscar nichos en ingles. No te voy a enviar una lista, te enseñare como tu mismo puedes encontrar los nichos
¿Qué vas a encontrar en esta guía?
Una forma de encontrar paginas webs netamente de nichos, esas que son hechas para monetizar, la mayoria aceptadas por adsense, sin gastar 1 centavo.
¿Tengo que invertir algo mas?
No necesitas invertir nada, puedes encontrar mas de 1000 nichos, y las webs se iran actualizando constantemente.
¿Para que sirve esta guia?
A mi me sirvió para conocer esas paginas que nadie quiere compartir, que son temas que posicionan rapidamente, para poder tener ideas de como estructurar una web, como crear un diseño ideal, y sobre todo, para poder ganarles en posiciones mejorando su contenido, o centrarme en un nicho mas especifico.
¿Cuál es el precio de esta guía?
10 USD
pagos vía BINANCE, SALDO DEL FORO, YAPE, PLIN, PAYPAL (MAS COMISIONES)
Esta prohibida su reventa ya que no vas a querer que otros conozcan la forma que te voy a mostrar, recuerda que si eres experto no querrás compartir tu conocimiento, y si eres principiante, no querrás que un experto lo aplique y te gane las ideas a ti por su experiencia.
La guía la envio en PDF es muy sencilla y fácil de aplicar.
Daré solamente 1 REVIEW, si alguien con mayor itrader que yo la solicita, y solamente venderé15 copias. 04 copias
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, SI ESTAS INICIANDO O TIENES MUCHA EXPERIENCIA, SABRAS LA IMPORTANCIA DE CONOCER ESTAS IDEAS Y MODELOS
¿Es una lista en excel que viene siendo revendida?
No, es un método para encontrar paginas, la mayoría en español, aunque también puedes aplicarla para buscar nichos en ingles. No te voy a enviar una lista, te enseñare como tu mismo puedes encontrar los nichos
¿Qué vas a encontrar en esta guía?
Una forma de encontrar paginas webs netamente de nichos, esas que son hechas para monetizar, la mayoria aceptadas por adsense, sin gastar 1 centavo.
¿Tengo que invertir algo mas?
No necesitas invertir nada, puedes encontrar mas de 1000 nichos, y las webs se iran actualizando constantemente.
¿Para que sirve esta guia?
A mi me sirvió para conocer esas paginas que nadie quiere compartir, que son temas que posicionan rapidamente, para poder tener ideas de como estructurar una web, como crear un diseño ideal, y sobre todo, para poder ganarles en posiciones mejorando su contenido, o centrarme en un nicho mas especifico.
¿Cuál es el precio de esta guía?
10 USD
pagos vía BINANCE, SALDO DEL FORO, YAPE, PLIN, PAYPAL (MAS COMISIONES)
Esta prohibida su reventa ya que no vas a querer que otros conozcan la forma que te voy a mostrar, recuerda que si eres experto no querrás compartir tu conocimiento, y si eres principiante, no querrás que un experto lo aplique y te gane las ideas a ti por su experiencia.
La guía la envio en PDF es muy sencilla y fácil de aplicar.
Daré solamente 1 REVIEW, si alguien con mayor itrader que yo la solicita, y solamente venderé
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, SI ESTAS INICIANDO O TIENES MUCHA EXPERIENCIA, SABRAS LA IMPORTANCIA DE CONOCER ESTAS IDEAS Y MODELOS
Última edición: