🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro que si, escríbeme por interno con tu usuario de plex.Me interesa la prueba de un mes por favor
Tu prueba ya esta activa, solo acepta la invitación desde tu correo electrónico que tengas ligado a la cuenta o desde la parte de notificaciones en tu perfil de usuario de plex.solo por curiosidad le dejo mi usuario a ver como funciona rafael5758, gracias
Claro que si, te envio mensaje por interno para que me envies tu usuario de PlexHola me interesa probar
Hola me gustaria probar el servicio, mi usuario es : OoDarKoOAun esta disponible la prueba para los que quieran participar.
Preferiblemente usuarios de LAN (México, Perú, Ecuador, Venezuela ETC..)
Si, claro.aun quedan pruebas?
Gracias , ya me envio la prueba gratis. voy a disfrutar un rato a ver que tal. vi la interface y esta bien. me gusto la paginaSi, claro.
Escribeme por interno con tu usuario de Plex
Claro que si, Enviame tu usuario de plex por interno, ya te voy a escribir.Hola. Me uní al canal pero aún alcanzo para la prueba?
Muy buenas tardes, claro con mucho gustohola estoy interesado, te mando mi user por interno
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?