Venta 🟢Ofrezco Apk estable para Seguidores + Like en Instagram🟢

• Autor Autor dobledoficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dobledoficial

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
10000
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
📣La siguiente Apk consiste en un inicio de sesión con multi cuentas solo para Instagram en el cual podrás mandar seguidores y likes a cualquier cuanta que tu quieras solo colocando su nombre de usuario sin ningún tipo de claves, la aplicación es totalmente estable lleva casi 2 años funcionando y recibe actualizaciones constantemente, puedes enviar desde 10 seguidores hasta 1k 5k sin limite alguno📣 (ENVIO REVIEW DE MUESTRA)
-No falla
-No deja de funcionar
-No tiene limite de cuentas

⚡Solo venderé a un máximo de 15 personas soy nuevo en el foro y quisiera ofrecerles algo de calidad para tener poco a poco mi reconocimiento en todo lo que tenga que ver con la plataforma de Instagram⚡
Dejare algunas imágenes de como es la interfaz y de como se actualiza automáticamente
(Cualquier duda no duden en preguntar para ser aclarada)

photo_2022-07-27_12-20-52.jpg
photo_2022-07-27_12-21-09.jpg
photo_2022-07-27_12-21-04.jpg

Aclaro que no soy el creador directamente la App yo la adquirí hace casi 2 años por un valor muy superior al cual hoy en día se los ofrezco amigos totalmente probada y garantizada.

Última edición:
Los seguidores son reales? Latinos??

Solicito review

Me apunto por una rewieu

Me interesa prueba de likes, precio?

Seguidores reales?

Comprado , a ver

Hola, es una app en la que puedes ganar seguidores o likes para la cuenta que tu quieras colocando solo su nombre de usuario sumamente rápido y efectivo solo debes tener algunas cuantas secundarias que no uses para iniciar en la app y no con una de uso personal, no tiene limites ni bloqueos es automática hace las tareas

Tienes algo para reels views?
GRacias

para los reels solo like que a veces ayuda al algoritmo para que suba de views

Y que tiene de diferente a las otras apps, si en playstore se encuentran muchas de esas,con los mismas recompesas

Hola buenas, podemos probarla enviándote seguidores o like

He recibido la review del usuario, y voy a dar mi opinión.

La verdad primero decir que el usuario es realmente agradable, muy agradecido a él por los detalles y la ayuda. De corazón.

Sobre la app, he creado un video del uso, he pedido permiso al usuario para hacerlo y no ha tenido problema en lo mismo. Principalmente porque creo que es la mejor forma de mostrar el potencial de la app, que es realmente buena.

Decir que es muy sencilla de usar, que es una apk que hace lo que promete y que desde ya digo que puede ser una gran herramienta y el retorno puede ser muy alto...

Decir, a la gran pregunta, son bots?
Si y no, es decir, la app trabaja de forma automática, pero la cuenta desde donde consigues los tokens que luego cambias por seguidores y likes debe ser "real"...

Lo cual me ha gustado mucho, eso sin duda es importante de comentar.

Sin más dejo el video que dará más información, también a la pregunta,

la recomiendas?
Si, sin duda, el coste de la misma es muy ajustado así que la recomiendo sin duda

Me gustaría adquirirlo por favor

He recibido la review del usuario, y voy a dar mi opinión.

La verdad primero decir que el usuario es realmente agradable, muy agradecido a él por los detalles y la ayuda. De corazón.

Sobre la app, he creado un video del uso, he pedido permiso al usuario para hacerlo y no ha tenido problema en lo mismo. Principalmente porque creo que es la mejor forma de mostrar el potencial de la app, que es realmente buena.

Decir que es muy sencilla de usar, que es una apk que hace lo que promete y que desde ya digo que puede ser una gran herramienta y el retorno puede ser muy alto...

Decir, a la gran pregunta, son bots?
Si y no, es decir, la app trabaja de forma automática, pero la cuenta desde donde consigues los tokens que luego cambias por seguidores y likes debe ser "real"...

Lo cual me ha gustado mucho, eso sin duda es importante de comentar.

Sin más dejo el video que dará más información, también a la pregunta,

la recomiendas?
Si, sin duda, el coste de la misma es muy ajustado así que la recomiendo sin duda

Hola compañero, estoy de acuerdo en lo que dices del usuario pero si has usado la app no te has dado cuenta de una cosa, la app es gratuita y el usuario la vende por 6 dolares, por lo que creo que lo han baneado

Hola compañero, estoy de acuerdo en lo que dices del usuario pero si has usado la app no te has dado cuenta de una cosa, la app es gratuita y el usuario la vende por 6 dolares, por lo que creo que lo han baneado
La app es gratis? Gracias por el aviso, no me he dado cuenta ya que no estoy metido muy profundo en el mundo.
Gracias por avisar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás