Venta 🟢Sube tu instagram orgánicamente ⚙️

• Autor Autor losmejoresgifs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

losmejoresgifs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -2
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
466.000
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Skrill
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas como están, busco gente que este interesada en trabajar orgánicamente. 🚩 no soy re vendedor de servicios.

Tengo mis propias paginas, si me envían MP pueden verlas y analizar las métricas.

Los servicios que ofrezco son 100 % Reales y con personas que están en Instagram usando su dispositivo todos los días.

Tengo varias estrategias para las personas que estén interesadas en entrar a la dinámica.

Me quedan 2 cupos disponibles OJO PUES los servicios que tengo para el que decida empezar conmigo.

- Reproducciones de Reels ( Desde 5.000 reproducciones )
- Menciones 24 horas
- Post Imagen para siempre en el feed
- Post en colaboración para siempre en el feed
- Estrategias de contenido ( Trucos IG)

Pregunta por el servicio que estés interesado.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de menciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Algun review?

Respondidos todos

Hola, me interesa crecer orgánicamente con público de Colombia. Podemos contactarnos

Me interesa si no se trate de consursos donde para ganar tengan que seguirme.

Ya respondí los MP

Hola, podrias compartir el link de sus paginas para analizar los servicios que ofrece.

Me interesa

Quiero entrar, me envías mensaje con más de esto por favor! 😀

vale cualquier tematica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás