Venta 🟢Vuélvete Viral En Minutos 📈

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contraté este servicio y las visitas no paraban de aumentar en Google analytics en tiempo real, lo bueno es que este compañero sabe como y cuando captar la atención de sus seguidores y hacer que vayan a tu página y realicen la acción.
Para que se hagan una idea, recuerdan la escena de El señor de los anillos 2, Las 2 Torres? cuando Gandalf se aparece con un ejército a salvar al rey Theoden?

Pues este compañero es lo mismo, dirige sus seguidores con una estrategia muy particular y a veces graciosa, pero los resultados son increíbles.
Lo recomiendo y Volveré muy pronto a contratarlo.

Te envío mp

Puedes promocionar un vídeo de YouTube?

Te envío DM con una consulta.

PROCEDI CON NEGATIVA AL USUARIO POR INTENTO DE ESTAFA.
Broder pusiste mi tweet 5 minutos me llego 50 personas de trafico y lo eliminaste por 10€? Joder yo recibo ese trafico orgánico en 30minutos ve a estafar a otro y quiero mi dinero de vuelta

Broder pusiste mi tweet 5 minutos me llego 50 personas de trafico y lo eliminaste por 10€? Joder yo recibo ese trafico orgánico en 30minutos ve a estafar a otro y quiero mi dinero de vuelta
Adjunto evidencia:

——
Se te dio el RT x 10 minutos (el servicio más barato que tengo)

Cometiendo el error que te pedí que no cometieras:

——-
Y te dejo una captura de tu alcance para que no desvirtues el tema ya que @CarlosArreola, te puede banear por todas las infracciones que estás cometiendo.

Servicio contratado, a la espera de buenos resultados para eventualmente volver a contratar.

Paso a calificar al vendedor.

Te envíe mp.

te envio mp

actualizo tema, seguimos pegando duro.

Contactame me interesa

Aceptas paginas hot?

Solicito precios

Hola, haces viral alguna frase de canción? Es para una cuenta personal, cual sería el precio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.