Se solicita Ciudadano colombiano | Pago $10 netos

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iUsagi

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +434 / =0 / -0
Buenas tardes, betas 🙄

Busco CON URGENCIA algún compañero colombiano para que me 'firme' una carta de invitación. Pago $10 netos por Paypal. Yo proveo el documento; se trata de una simple gestión burocrática que piden a los turistas que se quedan por más de una semana en Colombia :encouragement:

Saludos
:love_heart:

Última edición:
Especifica para que quieres la carta de invitación, quizás eso ayuda a que alguien se atreva a ayudarte.

Yo lo hago, enviame DM.

Soy de Perú, pero estoy quedandome en medellín hasta este 15. Si aún no encuentras, quizá te ayude con algunos amigos :encouragement:

No sabia que para estar en Colombia se necesitara eso :fatigue:

te lo hago por 8 usd netos.
te envio mp.

yo te hago eso soy colombiano me avisas

No sabia que para estar en Colombia se necesitara eso :fatigue:

Estoy leyendo que dice se lo solicitan a turistas que se quedan en Colombia por un largo período de tiempo (3 meses, en mi caso).

Estoy leyendo que dice se lo solicitan a turistas que se quedan en Colombia por un largo período de tiempo (3 meses, en mi caso).

Bueno conozco a muchos venezolanos que han migrado y no les piden eso, solo un carnet que sacan en cucuta que no recuerdo su nombre.

A mi me pidieron solo el pasaporte y pasaje ida y vuelta mas nada entrando por San Antonio. (Claro llevaba la carta de invitación por si acaso)

Yo te hago el tramite migratorio y te asesoro en la entrada, escríbeme al privado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás