Me ofrezco 🎬 Edición / Creación de videos largos, cortos, reels y shorts. Vertical y horizontal ✅ alta calidad y alto impacto.🔶 Automatiza tu canal. 🎞️

RicardoPDC

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
🎬 Edición de videos largos y cortos, reels y shorts de alta calidad y alto impacto.
🎥 Para TikTok, YouTube, Instagram, Facebook, etc. Horizontal y vertical

💡💡💡 Edición:
El cliente proporciona todo el material gráfico y de audio, y yo realizo una edición profesional optimizada para retención y atractivo visual.

✨✨✨ Servicios adicionales:

🎙️ Generar voice-over con inteligencia artificial
🧠 Generar guión con inteligencia artificial
🖼️ Buscar y descargar imágenes o videos de fondo
🎵 Conseguir o generar música de fondo (Me ha sucedido que Buscando música que teóricamente sin copyright de todas maneras alguien la registró. Por eso en este tema no doy garantía de que esté libre de registro. Yo prefiero que me den la música)

➡️ Entrega entre 1 y 3 días

⬇️ Consultas por mensaje privado.

Última edición:
🎞️ + VIDEOS DE MUESTRA DE ALTO IMPACTO 🎬

📽️ Producimos videos así todos los días para nosotros mismos y para clientes y tienen bastante éxito en las redes sociales.

🎥 Nosotros realizamos los guiones, cuando nuestros clientes requieren que les hagamos el guión, con diversas técnicas específicas, en este caso generamos también los videos que se utilizan de fondo (no las descargamos de un stock de videos) y generamos los audios con las narraciones. Algunos clientes nos proporcionan el guión, las voces y las imágenes y otros nos encarganque hagamos todo o parte de eso. Nosotros podemos adaptarnos. obviamente el costo varía.

✅ Nuestra calidad de videos logra tener mucha aceptación de la audiencia en las redes sociales.