Me ofrezco🎬 EDICIÓN DE VIDEOS en Primera Calidad 😎 para Todas las Temáticas, a precios especiales. 😍
Autor
ronaldjvel
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Estás Buscando darle un toque de profesionalismo y estilo a sus videos? ¡Haz llegado al lugar adecuado! 😊
Me especializo en la edición de videos para cualquier plataforma, desde YouTube, Tiktok, Facebook, hasta Instagram y más allá. Garantizo resultados de ALTA CALIDAD en CUALQUIER TEMÁTICA (excepto adultos) y TODOS LOS FORMATOS (ya sea horizontal o vertical) que destacarán entre la multitud. Además, ¡tengo precios especiales que se adaptan a tus necesidades! No esperes más, déjame ayudarte a hacer brillar tu contenido. ¡Contáctame hoy mismo para empezar a trabajar juntos! 🌟
Se trabajan todos los formatos!
Aquí tienes algunos trabajos que hice anteriormente (la temática de los ejemplos es Geopolítica, pero también puedo adaptarme a cualquier temática que me pidas)
Los videos que puse de ejemplo son con voz natural, pero también puedo trabajar con voz artificial si deseas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.